Unirse Demanda Estafa Incumplimiento Contrato Señal Vpo Montroy (valencia)

ate29a

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
254
Reputación
52
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/34542-denuncia-por-abusos-contra-promotora-por-compra-de-piso-vpo-3.html#post1199993

Ya tengo novedades, la justicia es lenta pero de momento sigue su curso.

Hoy se ha celebrado la vista previa de la demanda que presenté por el incumplimiento de contrato y se ha fijado fecha para el juicio para el día 24 de Marzo del 2009, así que sólo me queda esperar cinco meses mas para acabar con esto.

La promotora lo tiene oscuro por varios motivos:
De los 54 pisos (de lo áticos al ser vivienda libre no tengo información) que se han acogido a régimen de vivienda protegida, sólo han tramitado 10 visado, por lo que deduzco que 44 están o bien sin vender o discutiendo con antiguos compradores por el mismo motivo que yo.
El resto los han puesto a la venta a través de la inmobiliaria Grupo90, pero si vas a esta web y seleccionas los planos de distribución del edificio de Montroy no aparecen todos lo tipos, sólo tienen 33 planos (sin contar áticos), con lo que de los 44 sin vender se le restan 33 disponibles me da como resultado 11 en pleitos.
Les ha pillado la crisis y cada día que pasa es peor para ellos, tienen casi todos los pisos sin vender y ya empiezan a aparecer precios mas apetecibles en pueblos mas cercanos a Valencia por lo que como mucho podrán optar a decir que hacen rebajas del 30% para vender algo cuando en realidad esto sería volver al precio inicial de la promoción.

Seguiré informando si surgen novedades...
 

chemavlc

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
31
Reputación
41
Bueno yo ya he hablado con tu abogado... y de momento me quedo en stand by a la espera... si quieres mandame un mensaje y te comento.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
 

A&M

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
1
Reputación
0
Hola amigos

BUENOS DIAS ESPERO QUE LEAIS ESTE MENSAJE, POR QUE PARA MI ES UN POCO COMPLICADO YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON LOS ORDENADORES. PERO EL TEMA A TRATAR ERA SOBRE EL EDIFICIO ATENEA EN MONTROY? POR ALCAIDE ZARAGOZA? .......
REALMENTE OS DIRE QUE YO TENGO UN PISO ALLI Y SOY UNA DE LAS PRIMERAS COMPRADORAS, Y ESTOY PASANDO LO MIO, PERO YA ESTO LLEGA A SU FIN, DESPUES DE AÑOS ESPERANDO ESTA VIVIENDA, Y SI, ES DE VIVIENDA CONCERTADA ,CLARO QUE CUANDO COMPRE EL PISO MAS DE UNA COSA SE OMITIO SI HUBIERA SABIDO TODO LO QUE HIBA A PASAR CREO QUE ME LO HUBIERA PENSADO ANTES MUY BIEN, PERO BUENO LO QUE HAY HAY Y NO PUEDES DEJAR QUE TE TOMEN EL PELO DE NINGUNA MANERA YA QUE SI NO SE LUCHA POR LOS INTERESES DE UNO QUIEN LO HARÀ, YO AHORA TENGO MI RECOMPENSA, LES GANE AHORA SOLO FALTA LOS ULTIMOS PAPELEOS Y HASTA POR AHI HAY COMPLICACIONES, PERO NO LOGRARAN SALIRSE CON LA SUYA YA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO CON ESTO Y YA ME DA IGUAL 8 QUE 80.
ME GUSTARIA SABER SI ESTAIS IGUAL,O ES OTRO EDIFICIO ETC....?:confused::confused::confused: