Unidas podemas a muerte a por el filón de los amaperros

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.616
Reputación
58.482
Yo no tengo mascotas, pero, creo que os pasáis acusando de zoofilia a los tenedores de perros y gatos.

Por favor, que un animal no puede otorgar nunca consentimiento sensual a un humano.

Menos bromas con esto.
sensual no, pero afectivo por supuesto.

Por supuesto que hay quien tiene animales, sabe cuidarlos y tiene una relación sana. Pero cada vez más (y me temo que son mayoría en este tipo de movimientos...) hay gente que humaniza a los animales, los trata como si fueran su familia, e incluso se preocupa más de ellos que de la familia real.

No olvidemos que cuando tienes una mascota generalmente lo primero que haces es castrarle. ES decir, le quitas de cuajo su función vital de reproducirse. A nivel ético no es que me parezca lo más defendible, al final se hace por comodidad del ser humano (especialmente del dueño), y hasta he oído excusas de que hasta era por su bien.

Luego se les priva de cualquier instinto de caza, de pelea, de jerarquía con otros animales. Se les empapuza de comida preparada alejadísima de su dieta natural, que me jugaría algo a que es fuente de gravísimos problemas de salud. Sin contar ya con quien les alimenta casi a donuts.

Y por último se les obliga a llevar una vida en la que están el 90% de su tiempo encerrados entre paredes, esperando a que el dueño vuelta de trabajar. El dueño decide en todo momento qué es lo que hay que hacer, y la máxima libertad posible la suelen tener un ratito al día para hacer sus necesidades atados a una correa.

Me gustan las mascotas, que conste. Pero me parece que la visión de los animalistas con estas cosas es increíblemente egoísta. Adquieren una máquina de cariño que someten a su voluntad, alejan de sus condiciones naturales y encima exigen que el resto se coma con patatas las posibles molestias que causan.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.308
Reputación
23.905
Los del PACMA son enfermos mentales. Prefiero que los escaños se los quede Potemos y que conviertan España en 17 repúblicas antes que esos orates antihumanos sean decisivos
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.572
Reputación
103.929
mas cerca de la zoofilia, jiji jaja

Actualización Tracking PP

PSOE 24/26% 100/110
PP 20/22% 90/100
VOX 14/16% 50/60
Ciudadanos 14/16% 35/45
Podemos 12/14% 25/35

Baja PSOE, suben PP VOX y Podemos
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
No has entendido mi frase. La mayor en ella es que son sólo animales.

No se puede aplicar a personas, por mucho que quieras usar tus falacias de patio de colegio.
¿No es acaso lo que he dicho? Hablas de respeto a los animales pero en realidad estás diciendo que no hay que respetarlos y que hay que usarlos como meros objetos. Al menos sé honesto contigo mismo y no ocultes tus intenciones detrás de frases vacías.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.693
Reputación
11.154
Lugar
Trántor
100958

Pues no sé cuánto lo querrá, pero yo al perro le veo cara de susto, como si temiera que lo fueran a dar de baja de la suscripción de la vida a palos... o algo peor:rolleyes:

100964
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Me gustan las mascotas, que conste. Pero me parece que la visión de los animalistas con estas cosas es increíblemente egoísta. Adquieren una máquina de cariño que someten a su voluntad, alejan de sus condiciones naturales y encima exigen que el resto se coma con patatas las posibles molestias que causan.
Muy bien argumentado. Te he dado un gracias.

Estoy de acuerdo contigo, que a algunos dueños de perros y gatos habría que quitarles la custodia y multarles. Un perro mediano o grande en un piso es salvajismo, no animalismo. Y si me apuras un gato, que por mucho que se conforme con un meadero, tiene derecho a trepar por árboles y escarbar en la tierra.

En lo que discrepo es en la castración. Sin ovarios o testículos, eliminas cánceres de tipo hormonal, previenes contagio de lucemia felina o embarazos psicológicos en perras. Yo cuando era pequeño tenía mascotas que lo sufrieron y es una frutada.
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.074
Reputación
45.984
"Las mujeres son mujeres. Hay que tratarlas bien y respetarlas, pero nunca olvidar que son mujeres."
"Los personas de color son personas de color. Hay que tratarlos bien y respetarlos, pero nunca olvidar que son personas de color."

Etc.
Los amaperros son amaperros. Hay que tratarles bien, pero nunca olvidar que son iluso.
 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Estoy de acuerdo contigo, que a algunos dueños de perros y gatos habría que quitarles la custodia y multarles. Un perro mediano o grande en un piso es salvajismo, no animalismo. Y si me apuras un gato, que por mucho que se conforme con un meadero, tiene derecho a trepar por árboles y escarbar en la tierra.
Los animales no son simples. Las personas tampoco aparecimos en el planeta viviendo en pisos con calefacción, aire acondicionado y un sofá en el que ver la tele, pero no por eso hay gente que defienda que deberíamos vivir en el monte a la intemperie comiendo conejos. Por supuesto que la naturaleza de un animal es estar en el campo, pero los animales domésticos están acostumbrados a vivir en pisos y a un gato le gusta estar calentito tumbado en una cama y sin tener que buscar comida igual que a una persona. Te aseguro que a mi gato le abres la puerta de casa y no sale, y no porque yo se lo prohíba.

Eso no quita para que, efectivamente, sea una salvajada tener a un mastín de 40 kilos en un piso de 50 metros, pero eso es lo mismo que una familia de 5 miembros viviendo en un zulo de 30 metros cuadrados. ¿Eso es argumento como para defender que esa familia tiene que vivir en el monte? Pues no, obviamente.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.873
Reputación
35.705
Aquí, el amado lider comiéndole la cabeza a los amaperros a ver si consigue un par de voticos. Por cierto, este hombre parece un homeless derroido. Solo le falta el cartón de Don Simon.


 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.296
Reputación
14.641
Que defiendan simples mascotas mientras apoyan el genocidio del aborto y la eutanasia da verdadero ardor de estomago.
Los niños no nacidos si que tienen alma y sentimientos como seres humanos, no un perro o un gato.