unas rebajas recaras

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Hoy me fui al centro comercial Gran Via II en Hospitalet y cuando llego, la av. de ciéncies (detras del centro comercial, acostumbro aparcar en una via lateral), estaba petada de coches, por lo cual los ¿urbanos? estaban controlando el tráfico con señales luminosas. En toda esa cuadra, los coches estaban aparcados en la mediana-isleta, pues -viendo que estaban los "chicos" allí, supuse que era por tolerancia de los mismos, dadas las condiciones de las vias circundantes... total que cuando volví tenia una bonita multa y me puse a averiguar si era grave o muy grave o qué porque en el papel no me queda claro, solo indica "estacionar en mediana o isleta" y no están marcados los cuadritos de gravedad correspondientes.

Total, que mirando la ley resultaría que es grave por estacionar en lugares peligrosos o que obstaculizan el paso especialmente a peatones, es lo que se aplicaría más pero en realidad ni era un peligro para los vehículos ni obstaculizaba el paso de los peatones porque no estaba sobre la cebra.

¿que hago aparte de jorobarme porque además e pueden sacar el carnet hasta 3 meses?????
Alegar ante el Alcalde ya lo probé en otra ocasión hace años en un lugar por pisar la continua porque el único sitio para cambiar de sentido en un polígono estaba dentro del mismo, y como no lo vi, nanai no me respondieron.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
sisply, Albertini a ver como lo has hecho tu con tu multa??????
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
A cuanto asciende el regalito???

De todos modos, creo que se puede recurrir si no está debidamente cumplimentada
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
A cuanto asciende el regalito???

De todos modos, creo que se puede recurrir si no está debidamente cumplimentada
eso es el tema, no dice nada ni siquiera si es grave o no hay una tachadura larga que abarca como 5 cm pero en el medio de la hoja, no creo que eso cuente como rellenar el cuadradito, porque arriba si que cumplimentó el cuadradito RGCir (precepto). Solo dice en que consistia la infracción "estacionar en mediana o isleta". Supongo que me lo dirán despues porque yo no estaba en el coche.

Se que si se toma como grave es entre 91 y 300 y lo de hasta 3 meses sin carnet
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
eso es el tema, no dice nada ni siquiera si es grave o no hay una tachadura larga que abarca como 5 cm pero en el medio de la hoja, no creo que eso cuente como rellenar el cuadradito, porque arriba si que cumplimentó el cuadradito RGCir (precepto). Solo dice en que consistia la infracción "estacionar en mediana o isleta". Supongo que me lo dirán despues porque yo no estaba en el coche.

Se que si se toma como grave es entre 91 y 300 y lo de hasta 3 meses sin carnet
No se, a un colega mío, le pusieron 90 euros y 2 ó 3 puntos por algo parecido...

Pero entérate, porque lo de recurrir multas ahora está muy de moda, si te descuidas, el seguro te lo hace gratis
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
No se, a un colega mío, le pusieron 90 euros y 2 ó 3 puntos por algo parecido...

Pero entérate, porque lo de recurrir multas ahora está muy de moda, si te descuidas, el seguro te lo hace gratis
mm, no lo habia pensado, buena idea!!! al menos puedo consultarlo con el seguro, supongo que en algo así me dirán algo.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Aparqué en ese lugar porque según el reglamento de circulación la preferencia de las señales es en primer término las "señales y órdenes de los agentes" y ellos estaban precisamente allí regulando el tráfico porque las vías que rodeaban el centro comercial estaban petadas. Ellos estaban allí cuando llegué, al igual que toda la mediana llena de coches.

Disi, vivo a 40 km de barcelona, además de que el vértigo no solo me afecta cuando subo a la montaña, no podría usar una moto. Además, siempre dejo el coche en la entrada de barcelona o en zona franca (trabajo) hay un descampado donde dejarlos y en el mencionado centro comercial siempre encuentro un sitio también.