Unas jóvenes universitarias se defienden con carteles frente a un vecino pajero en Zaragoza.

Pero si las tías tienen visillos

Anda que no he visto a la de enfrente de mi piso de Sant Gervasi cambiarse de ropa (y sin buscarlo) pero es más guay no correr las cortinas (que lo entiendo, mi piso tiene 140m2 y mi salón es más grande que su zulo de alquiler, por lo que debe dar una sensación de agobio estar allí dentro con las cortinas corridas)
El que tiene las cortinas corridas, entiendo que es el otro señor. Deben de estar tan acartonadas que parecerán paneles japoneses.
 
Yo creo que va por pedir “espacios seguros” tipo: edificios solo para mujeres
¿Conventos?

Apoyo la mocion, pero que sean de clausura y pierdan la fruta llave, que el dia menos pensado alguno vamos a acabar en comisaria por un picor de bemoles y que una feminista radical te vea rascarte.
Que se enclaustren, dejen a las personas normales vivir y ATPC.
 
Y si en vez de un viejo fuera un hombre de 30 años. Buen cuerpo, mazado, guapo de cara, pelazo, buen empleo, buen coche, cientos de euros en su cuenta corriente,alfa, toque de malotismo.......

Las universitarias pondrían cartelitos insultadole?. Al contrario. Estarían todo el día en ropa interior, incluso pondrían su teléfono para quedar con el.

Lo mismo le habría pasado si el que se ama mucho a si mismo en vez de el viejo. Fuera el típico empollón, un poco tripón, betazo,feo, gafotas ,buenazo de su clase.
 
Última edición:
Me imagino calle de esas de acera mínima, un solo carril, y edificios separados solo por 5 metros.
Voy al maps, y
IMG_20240421_120321.jpg
 
Campaña inventada, para que la opinión pública se posicione a favor de Galeote, y así evitar que le metar un estacazo por subir imágenes de un paisano desnudo en su propia casa.
No me cabe duda.

Tiene toda la pinta cuando no se han atrevido a sacar ni un puñetero video entre las tres jovencitas. Se ve que con la sorpresa se han olvidado de utilizar el móvil.
 
Volver