Unas docenas de jóvenes toman las calles en Madrid. Fotografías.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.808
Reputación
142.543
Tras ver estas imagenes los que mandan lo deben de tener muy claro: Hay que controlar internet pero ya.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Paco Ibañez:
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/9ZjLVXz180I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jarcha:
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/UZEh_4kklNk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.004
Reputación
10.302
Gracias por las fotos, reflejan la verdadera magnitud de la supermanifestación de hoy en Madrid.
Me imagino que lo mismo habrá ocurrido en muchísimos otros sitios.
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Ha estado muy bien, éramos una auténtica marea humana en Madrid.

Iremos las veces que haga falta hasta que esto cambie.
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
Qué inmensa alegría ver a esa "docena de jóvenes" en la mani.
Gracias querido Corbacho.
 
Última edición:

Karma police

Madmaxista
Desde
14 Nov 2008
Mensajes
3.221
Reputación
11.117
Lugar
aquí y allá
Yo he estado esta tarde en la de Madrid y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de gente. Mañana colgare algún vídeo y fotos. Lo único que creo que han de "controlar" aunque sea difícil, para la próxima es que algunos se empeñaban en apropiarse la manifestación con las típicas banderas republicanas y del partido comunista.

Personalmente a mi no me molestan, pero un puñado de símbolos como esos entre la multitud pueden retraer a gran número de personas de manifestarse.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.004
Reputación
10.302
Las manifestaciones de hoy han sido tan grandes que los medios de comunicación no han podido ignorarlas, aunque se han negado a dar reflejo fiel de su magnitud.

Visto el comportamiento de los medios tanto hoy como en la manifestación del 5 de mayo de sanidad y educación públicas (en donde 15.000 personas fuimos ignoradas por el 98% de los medios), sólo puedo decir dos cosas:
- Dejemos de ver la tele
- Dejemos de leer periódicos
 

lanis

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
2.313
Reputación
2.246
Los perroflautas la han dolido pero bien al enseñar cosas perroflauticas, ya que una manifestacion con tanta gente si banderas de la republica, estrellas rojas y demas si que impresionaria .
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Enhorabuena: en las fotos reconozco a significados miembros de la extrema-izquierda madrileña, en esta ocación sin bate y pasamontañas

Aunque se camuflen y cambien la estética, son los de siempre...
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.812
Reputación
42.307
Lugar
HispanoSurista
El BOE no los pone muy mal

La manifestación de 'indignados' reúne a varios miles de personas en toda España
El movimiento pacífico Democracia Real Ya convoca a los ciudadanos en cincuenta ciudades para demostrar que no son "mercancías en manos de políticos y banqueros"
"Miles de personas han recorrido las calles para demostrar su indignación con el sistema. El movimiento pacifíco Democracia Real Ya ha convocado en cincuenta ciudades españolas a los ciudadanos para demostrar que no son "mercancías en manos de políticos y banqueros". A las seis de la tarde, la plaza de Cibeles ya albergaba varios miles de personas que gritaban "el pueblo unido, jamás será vencido". Se dirigían a la Puerta del Sol para protestar porque los políticos no tienen en cuenta a los ciudadanos en la toma de decisiones. Jóvenes, trabajadores, estudiantes y jubilados marchan juntos para demostrar su indignación por las consecuencias de la crisis y para pedir un cambio político y social....."
Comentario del ciberpepiño de turno en un sitio donde cerraron el hilo al respecto:

"10.000 / 50 = 200 de media.
Eso no es un movimiento; es un botellón los día 15 de 7 a 9"