Unas 40 "modelos" en Dubai posando desnudas en un balcón. No te creerás lo que pasó a continuación.

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.179
Reputación
54.043
Pues a mi me parece correcto. En Europa debería penalizarse tambien como hacen en ese país arabe.

Aquí han llegado a pilinguificar a las mujeres y esa sociedad es la que tenemos, llena de pilinguis, gaies y alicaídos.

El que quiera amar que ame en su casa que yo no voy por ahí haciendome caricias en mitad de la calle.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.428
Reputación
60.065
Por pilinguis y por ignorantes.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.605
Reputación
27.790
Menudo ejemplo para las mujeres de ellos. Lo cortan todo de raíz, simples no son.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.445
Pues a mi me parece correcto. En Europa debería penalizarse tambien como hacen en ese país arabe.

Aquí han llegado a pilinguificar a las mujeres y esa sociedad es la que tenemos, llena de pilinguis, gaies y alicaídos.

El que quiera amar que ame en su casa que yo no voy por ahí haciendome caricias en mitad de la calle.
Yo paseando por budapest, miré a un ático, y estaban grabando una peli XXX, si no era Rocco, poco le faltaba... los locos años 2000... en los locos 90 miss budapest terminó de actriz XX... todos la conocéis... anita dark.