Una vez mas españa falla

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Vamos, cómo que os van a dejar en la peceta, en 3,2,1...
Igual de rápido que os independizais? a ese mismo ritmo? siglos de espera parece... :roto2:

Me importa una hez la UE y toda su casta, a diferencia de usted, que es una castuza y cuando le hablan del parlamento europeo, se le hace la boca agua, por no decir otra cosa.

Deje de hacer el ridiculo, que ya tiene una edad.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.587
Reputación
63.458
Lugar
Vía láctea
Igual de rápido que os independizais? a ese mismo ritmo? siglos de espera parece... :roto2:

Me importa una hez la UE y toda su casta, a diferencia de usted, que es una castuza y cuando le hablan del parlamento europeo, se le hace la boca agua, por no decir otra cosa.

Deje de hacer el ridiculo, que ya tiene una edad.
Son cansinos ya hasta el hartazgo, el 80% de los temas abiertos en Politica son de hilos chupapollistas entre catalanes, no van a parar hasta que en este foro se queden ellos solos.
Me apostaría 60.000 pavos que dentro de 20 años esta gente sigue llorando por la independencia...
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Igual de rápido que os independizais? a ese mismo ritmo? siglos de espera parece... :roto2:

Me importa una hez la UE y toda su casta, a diferencia de usted, que es una castuza y cuando le hablan del parlamento europeo, se le hace la boca agua, por no decir otra cosa.

Deje de hacer el ridiculo, que ya tiene una edad.
Sísisisi usted pasa de todo y blablaba, y los demás somos tont@s y blablabla...
¿Le suena eso de : 5 duros, mil pelas, un boniato...? pues hale...ya sabe...
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Son cansinos ya hasta el hartazgo, el 80% de los temas abiertos en Politica son de hilos chupapollistas entre catalanes, no van a parar hasta que en este foro se queden ellos solos.
Me apostaría 60.000 pavos que dentro de 20 años esta gente sigue llorando por la independencia...
¿La apuesta va en serio? :D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Hoy toca ponche, Caballero, por supuesto.o:)
Lo que sea. Pero déjelo un ratito.

Primero llama bella dama a TAG, qué va a ser lo próximo??? Llamar eminencia catalana al troll esponja???
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
A callar y a pagar para mantener vuestras televisiones!! Jajajaja lo que me voy a descojonar con el hundimiento de los nazionalistas catalanes jajaja.

Disfrutar de lo adorado señores!!
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
A callar y a pagar para mantener vuestras televisiones!! Jajajaja lo que me voy a descojonar con el hundimiento de los nazionalistas catalanes jajaja.

Disfrutar de lo adorado señores!!
Parece que lo de vago es una realidad, es incapaz de leer dos páginas más atrás, está bien, ya se lo arreglo yo, para que no se canse.

Para ustéd:

Es fácil, tan fácil que da hasta gusto:

El País Vasco tiene una extensión total de 7.234 km²,10 y una población actual de 2.155.546 habitantes (INE 2008)

Catalunya: 7.565.603 + Pais Vasco 2.155.546=9.721.149 hbitantes

Portugal: 11 millones de habitantes

Grecia: 10 millones de habitantes

España-Pais Vasco-Catalunya : 47.212.990-9.721.149 =37.491.841

¿Cappicci?
__________________