Una verdad incómoda... O el morro de algunos no tiene límite

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Faldo dijo:
Que va, de echo deberia venir de traje -vendo material informático a empresas-, pero como el jefe esta de baja, vengo en vaqueros.

Que te dure, por comodidad y sobretodo en verano.

Faldo dijo:
Lo del traje lo digo como un medio de impacto mediatico. ¿A ti no te llamaría la atención ver a un grupo de 500 yupis reivindicando que baje la vivienda, en vez de ver a unos con rastras, pintas de mendigos y con un monton de animales alrededor?

pinta de mendigos? puede... pero con su ropita de marca, q yo cuando veia las manifestaciones de la vivienda digna en los telediarios... pocos tenian la pinta de trabajar, y no se veia ninguna mano callosa.

A mi me llamaria la atencion q se quemaran a lo bonzo ... X-DDD


En mi opinion esto es cuestion de pasta, y el Gore quiere parte del pastel.
Hace dias lei una entrevista q me gusto:

"
--¿Exxon ofrece 10.000 dólares a quien niegue el calentamiento?
--¿Usted cree que se puede comprar a un buen científico por esa cantidad? Pues vaya birria. Creo que Al Gore cobra 12.000 dólares por conferencia. Aquello son minucias. Donde realmente está el dinero es en el otro lado, en el circo del IPCC.
"

http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=381283&idseccio_PK=1006

Saludos.
 
Volver