Una verdad incómoda: Las mujeres copan el 58% del empleo público (y subiendo)

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Hay gente que rema y vota esto. Es triste esto pero solo con VOTAR Y REMAR VOLUNTARIAMENTE eres cómplice del plan.

EL OBJETIVO ES CARGARSE AL MODELO FAMILIA TRADICIONAL

Una manera es como aquí se comenta: que las mujeres puedan acaparar esos empleos públicos y marginar o apartar al hombre y recluirlo.

Interesa que los hombres no tengan trabajo o se ocupen de los trabajos duros como esclavos.


Además:

Implantamos feminismo, ——> las mujeres vean al hombre como un enemigo, rival y lo más grave una amenaza. El hombre siempre malo viola y mata. ( eso queda grabado)...

Se fomenta el lesbianismo la gaysidad y la bisexualidad.

se autoriza el aborto...

todo lo que haga la mujer está bien hecho= el feminismo blanquea todos sus actos.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.413
Reputación
9.326
También se observa se observa un crecimiento exponencial del empleo femenino en las Administraciones. Si en 2007 las mujeres copaban el 52% de los empleos públicos (48% para hombres), ahora la proporción es del 58% (42% para hombres). En el sector privado, el efecto es también el contrario. Ahora el empleo femenino ocupa el 36% de los trabajos en las empresas mientras que hace 14 años llegaba al 42%.

Récord de funcionarios: uno de cada cinco asalariados trabaja para las Administraciones
Claro, los empleos calienta silla y con sueldos nescafe para las hembras. Y después van de víctimas...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Verídico. Hay gente que siempre está que si aquí que si allá y al final se coloca en un sitio donde no se sabe cómo ha entrado. Vamos, que está por bolsa y misteriosamente se queda allí.

Conocí otro caso de oídas pero me lo creo perfectamente porque conocí a esa gente. Jefe de una sección que mete una subcontrata allí y en la que trabaja su hijo. Sale la plaza de un puesto y claro, se queda el hijo.

Ah, y eso aplica para los de fuera y los de dentro, que dentro es todo mafia. Acosos, favoritismos etc. Y no es cosa de arriba, que los de abajo se encargan de ello.

En lo público como seas honrado y trabajador estás perdido. Puedes ser trabajador y trepa, pelota, orate, sindicalista o vago, pero nunca el dúo trabajador y honrado.

En España todo es corrupto.

Pero la gente calla traga y no mueve nada asi no se va a ningún sitio.

Por ejemplo hace poco según lei por aquí han abierto una investigación por el tema de las opos y selección a la PN que parece ser que hay poca transparencia en el asunto. No se muy bien como habrá quedado esa investigación pero los opositores estaban calentitos.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.704
Reputación
48.026
Nadie dice que no sea posible, pero que es una corrupción de narices está claro. Y oye que tampoco has ido a Suiza y has hecho un imperio. Que no eres un héroe. Yo sé de gente que tiene dos plazas. Pero claro, tenía una y se presentó a otra donde eran solo plazas para funcis o laborales. Algunos se presentaron a una plaza ellos solos. O sea que no te eches flores que hay muchos casos.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.122
Nadie dice que no sea posible, pero que es una corrupción de narices está claro. Y oye que tampoco has ido a Suiza y has hecho un imperio. Que no eres un héroe. Yo sé de gente que tiene dos plazas. Pero claro, tenía una y se presentó a otra donde eran solo plazas para funcis o laborales. Algunos se presentaron a una plaza ellos solos. O sea que no te eches flores que hay muchos casos.
Jajajajajajajajajajaja menudo guantazo con la mano abierta, el parguelas todo orgulloso de ser funcionario en una país tercermundista de hez. Hay que ser perversos para sentirse así entre tanto inútil, servil y trepa.

Mis 10!
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.704
Reputación
48.026
Jajajajajajajajajajaja menudo guantazo con la mano abierta, el parguelas todo orgulloso de ser funcionario en una país tercermundista de hez. Hay que ser perversos para sentirse así entre tanto inútil, servil y trepa.

Mis 10!
A ver, si yo he estado en lo público y no hay color respecto a la basura de lo privado. Pero la cantidad de iluso que se creen dioses y no han conocido lo que hay fuera es increíble.

Y no encajes con el funcionamiento mafioso de dentro que te hacen la cruz. Además, aún teniendo el trabajo fijo hay mucho me gusta la fruta con influencias que si le caes mal estás apañado. Por supuesto los jefes no pinchan ni cortan. Están ahí llevándoselo caliente y "delegando"

Ahí es donde ves que la gente no es hija de perra por necesidad. Sino porque lo es de nacimiento o por traumas.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.122
A ver, si yo he estado en lo público y no hay color respecto a la basura de lo privado. Pero la cantidad de iluso que se creen dioses y no han conocido lo que hay fuera es increíble.

Y no encajes con el funcionamiento mafioso de dentro que te hacen la cruz. Además, aún teniendo el trabajo fijo hay mucho me gusta la fruta con influencias que si le caes mal estás apañado. Por supuesto los jefes no pinchan ni cortan. Están ahí llevándoselo caliente y "delegando"

Ahí es donde ves que la gente no es hija de perra por necesidad. Sino porque lo es de nacimiento o por traumas.
¿Teniendo el trabajo fijo cómo te van a liar? Me refiero a que si eres consciente de como es ese mundo ¿No basta con ser el mas orate de la oficina? Ni jefes ni nada, con que te tengan miedo es suficiente para que te dejen en paz.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.704
Reputación
48.026
¿Teniendo el trabajo fijo cómo te van a liar? Me refiero a que si eres consciente de como es ese mundo ¿No basta con ser el mas orate de la oficina? Ni jefes ni nada, con que te tengan miedo es suficiente para que te dejen en paz.
Estas muy equivocado. En la administración es donde más mobbing hay. Y eso sí es chungo porque fuera no hay nada mejor (en España claro) Ten en cuenta que ahí aunque despedirte es mucho más difícil o casi imposible en los funcis, eso aplica para todos. Y para ser orate hay que valer.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.949
esos datos no pueden estar vien

en 1978 habia un millon y poco de funcionarios y 350,000 funcionariias o unas cifras aproximadas a estas, habria que buscar el numero exacto

hoy hay dos millones de funcionarias y un millon de funcionarios

esto puede ser logico dado que la mayoria de los puestos crrados son en educacion y sanidad

en algunas autonomias como Asturias las mujeres son el 75% del personal (27 mil contra 9 mil)

ya es hora de que pongan cuotas del 50% para que haya "igualdad"
El cáncer está en las CCAA, fíjate la desproporción de mujeres, hay el doble que hombres.

1621182866955.png

1621182919782.png
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.802
Reputación
72.258
Ya veis que a estas tiparracas la igualdad en el fondo les importa una PM.

Jamás pedirán cuotas o ventajas para los hombres, incluso en sectores como la educación donde los niños necesitan ambos modelos, masculino y femenino.

Hay un fulastre por ahí arriba que dice que eso pasa porque las tiorrillas estudian más y se esfuerzan más. Pero, animalico, si para eso están las cuotas, las acciones positivas y los favoritismos varios. Vamos, lo que nos hacen ellas a nosotros. De esta forma te puedes meter las horas de estudio por el culete. ¿Lo captas?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.704
Reputación
48.026
Ah, que sepáis que en algunas empresas públicas (bueno será generalizado) si una mujer saca la misma nota que tú y hay más hombres que mujeres en plantilla entra ella. El género menos representado... Aunque sea una empresa con el 90% de tios con trabajo de taller y el 10% en oficina sean todo tías entra ella.