Una Ucraniana quiere venirse a España a conocerme. Que hago?

Sin foto, no puedo opinar. noslafo?
 
La he conocido por Internet. Dice que le gusto y que quiere conocerme. Tiene miedo a la guerra y me da pena. La verdad es qués guapísima y tiene mucha cultura. Pelo rubio largo, delgada, muy alta. Que hago?. Sus padres están haciendo clases de autodefensa en kiev por si hay guerra y le han dicho que se vaya de Ucrania. Su hermano está en el frente de don bass. Quiere vivir en casa mientras busca trabajo. Y si no hay guerra y la cosa se calma volverse a su país.Habla español perfectamente. Tiene 21 años. Me estoy pillando mucho. No sé si buscarla yo ir para allá y conocerla
SI pasas de ella ..pasame su contacto. Yo la acogere GUSTOSAMENTE!
La virgen que salio estoy.
 
Antes de tomar una decisión pregúntale si alguna vez ha trabajado de principe nigeriano…
 
La he conocido por Internet. Dice que le gusto y que quiere conocerme. Tiene miedo a la guerra y me da pena. La verdad es qués guapísima y tiene mucha cultura. Pelo rubio largo, delgada, muy alta. Que hago?. Sus padres están haciendo clases de autodefensa en kiev por si hay guerra y le han dicho que se vaya de Ucrania. Su hermano está en el frente de don bass. Quiere vivir en casa mientras busca trabajo. Y si no hay guerra y la cosa se calma volverse a su país.Habla español perfectamente. Tiene 21 años. Me estoy pillando mucho. No sé si buscarla yo ir para allá y conocerla
¿te estás pillando por una ucraniana que has conocido por internet?
¿pero que nos pasa a los tíos que cada día estamos mas atontados? roto2
Los caminos de las mujers premium son inescrutables supongo.
 
Yo pondria programacion de asignatura en los colegios.

Aun sin trabajar en ello, es util para interpetar la realidad que te rodea la forma de pensar de un programador.


Y un musico pondria asignatura de musica
Y un biologo pondria asignatura de biologia
Y un fontanero pondria asignatura de manualidades en casa
Y un economista pondria asignatura de economia
Y un carnicero pondria asignatura de cortar carne
Y un cajero pondria asignatura de cuadre de caja
.....
 
La he conocido por Internet. Dice que le gusto y que quiere conocerme. Tiene miedo a la guerra y me da pena. La verdad es qués guapísima y tiene mucha cultura. Pelo rubio largo, delgada, muy alta. Que hago?. Sus padres están haciendo clases de autodefensa en kiev por si hay guerra y le han dicho que se vaya de Ucrania. Su hermano está en el frente de don bass. Quiere vivir en casa mientras busca trabajo. Y si no hay guerra y la cosa se calma volverse a su país.Habla español perfectamente. Tiene 21 años. Me estoy pillando mucho. No sé si buscarla yo ir para allá y conocerla


Preguntale si tiene vagina o una gran chocolatina. Igual llevas meses hablando con un gañán que te la está dando con queso
 
Si me permites:
while (!Española) {
if (getCosteTotal() / getPolvosCount() <= 50 €) doStart();
}

Un poco metodológico pero creo que se entiende.

Yo te seguiré en tus informaciones de bolsa pero por favor no programes nada que no quieras que se rompa. Básicamente estás sobrecargando un bucle con llamadas a una función cuando puedes llamar a esa función una única vez antes del bucle porque es un parámetro conocido o "shishicible".
 
Yo te seguiré en tus informaciones de bolsa pero por favor no programes nada que no quieras que se rompa. Básicamente estás sobrecargando un bucle con llamadas a una función cuando puedes llamar a esa función una única vez antes del bucle porque es un parámetro conocido o "shishicible".
Totalmente deacuerdo. Simplemente no quería modificar la línea original pero si hacer la gracieta.

En realidad falta una variable fundamental que sería la tia, a partir de ahí empezaríamos a montar el bucle, y necesitaríamos también un escape.
 
La he conocido por Internet. Dice que le gusto y que quiere conocerme. Tiene miedo a la guerra y me da pena. La verdad es qués guapísima y tiene mucha cultura. Pelo rubio largo, delgada, muy alta. Que hago?. Sus padres están haciendo clases de autodefensa en kiev por si hay guerra y le han dicho que se vaya de Ucrania. Su hermano está en el frente de don bass. Quiere vivir en casa mientras busca trabajo. Y si no hay guerra y la cosa se calma volverse a su país.Habla español perfectamente. Tiene 21 años. Me estoy pillando mucho. No sé si buscarla yo ir para allá y conocerla
Vete con ella y déjanos en paz.
 
Volver