Una turba de violentos personas de color, jovenlandeses y guarros en general agrede a Albiol en Badalona: «¡me gusta la fruta, vamos a ir a tu casa!»

jose253

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
486
Reputación
1.019
disfrutación peperil de lo votado. algun dia llegará que se carguen a algun politico y entonces amos a ver.. en francia a zemmour lo han amenazado de muerte por la calle, a le pen tambien, en holanda wilders vive aislado por lo mismo.. algun dia pasara algo y eso si que puede ser el mad max definitivo
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
Jajaj, puñeteros subseres, y pensar que cada uno de esos sacos de hez consume oxígeno y alimentos que no merecen. Y encima sin cubreboca, qué hijos de la gran fruta insolidarios, van a dar de baja de la suscripción de la vida a albiol de cobizzzz
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.917
Reputación
13.224
Este en concreto no sé, pero como pertenece a un partido del R78; sigue su línea aunque actúe propagandísticamente. La masa proletaria que no se subió al tren del funcionariado se ve que salía muy cara en este merda de país con la industria capada y de servicios, tenía demasiados derechos, y no quería trabajar por sueldos paupérrimos, éramos poco competitivos y había poco margen de beneficio para los empresarios y los inversionistas. Los pisos se tenían que vender a buen precio, los que ya eran propietarios y alquilaban veían como vivían doblando sus ingresos parasitando dos tercios del un sueldo a un mileurista, se tenían que solucionar las pensiones. Era el fin, nos estábamos envejeciendo y todo se desmoronaría. Teníamos que abrirnos, y seguir funcionando como un reloj para mantener a los no remeros y el teatro a flote. Metiendo por aquí, recortando por allá, pagando bien a los bien pagaos.

Por un lado me entristece, nuestro y su futuro, por otro les admiro. Son supervivientes. Tiene un coraje y pueden desencadenar una irá que aquí se perdió hace décadas. De tanto llenar el vaso de gente con poco que perder, al final se desbordará. Llegará el día en que esa rabia les alcance de una forma u otra a los que hoy viven por encima de esos barrios de clase baja en aumento, hoy guetizados. Ver a los mossos antidisturbios, tan capaces con los autóctonos, incapaces de dar ni un empujón porque saben que se los van a merendar con casco incluido, es impagable.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.544
Reputación
33.566
poco me parece,si no está preparado a disfrutado de las políticas de su hez de partido,con la diferencia que el lleva escolta,coche blindado y vive bien arropado,no como los españoles que sufren a los salvajes todos los días,