una testigo de Jehová que denunció a España porque un hospital madrileño le realizó transfusiones de sangre en contra de su voluntad con el aval de u

...Y NACIONALIDAD ECUATORIANA.

Les tratas gratis y encima se quejan.


Pues nada, que le quiten los litros de sangre que le hayan puesto y le cobren por la asistencia.
Otra y encima les llamaron secta los jueces españoles
 
Los de la religión del amor denunciando que la sanidad pública no cubre ablaciones de clítoris en 3... 2... 1
 
Hombre si las cosas son como se cuentan, que a saber, parece que el que la cagó fue el juez. Siendo la sujeta mayor de edad, no veo como puede obligarla a operarse, transfundirse o cualquier otra cosa. Igual el caso sería distinto si la mujer no podía o no estaba en condiciones para expresar su consentimiento en un momento dado. Que me da, puede ser el quid de la cuestión.

Por cierto lo de los médicos ya son ganas de complicarse. Si fuese por mi, le iban a dar mucho por ojo ciego a la jehovita. Que la quieres palmar, tu misma, pero en tu casa, no nos hagas perder tiempo ni recursos.

Solo me lo explico si en el momento en que se decidió transfundirla o que iba para quirófano, no se pudo solicitar consentimiento y ahí sí estaban pillados. Porque si no la transfunden pues igual los denuncian, pero si lo hacen otro tanto. Así que lo lógico era pedir el respaldo judicial.

Lo demás no tiene mucho sentido y DUDO MUCHO que haya ocurrido tal como lo cuentan. Es un caso relativamente frecuente en sanidad, y los testigos de Jehová en general te vienen con sus tarjetitas para que veas lo que aceptarán y lo que no. Sin más. Ellos verán. Solo hay movida cuando el paciente es menor.
 
Yo "tengo" sida desde hace 9 años y me la paso en el campo disfrutando de la vida con paga
 
Ahora meterse una transfusión de esas con el taitantos alto de donantes con sus pautas completas o semicompletas es ganas de meterse no un tiro en el pie, sino una ráfaga de ametralladora.
 
Volver