Una sentencia de la UE puede acabar con los oposiciones durante años.

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.494
Reputación
15.590
No lo creo. Las oposiciones son la esperanza de buena parte de la población española.

Una especie de Lotería del rellenito o quiniela, algo más racional.

No creo que los políticos quieran desilusionar a tanta gente. Mientras estudian, están tranquilos, no protestan e incluso votan.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
No lo creo. Las oposiciones son la esperanza de buena parte de la población española.

Una especie de Lotería del rellenito o quiniela, algo más racional.

No creo que los políticos quieran desilusionar a tanta gente. Mientras estudian, están tranquilos, no protestan e incluso votan.
Las oposiciones son para sustituir a esos interinos.

Si los hacen funcis de facto, esas oposiciones no tendrán lugar, al no estar la plaza vacante.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Ahora ya ponéis las noticias sin siquiera leerlas. Acojonante la deriva que está tomando burbuja....

NO es para hacer propietarios de la plaza a los interinos, sino para hacer a los temporales justamente INTERINOS. Y supongo que para terminar con la temporalidad, ya que la administración, se salta a la torera las mismas reglas que el impone a la empresa privada.
Habla de los funcionatas que encadenan un contrato tras otro durante años y tras los cuales ni siquiera tienen derecho a indemnización por despido...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡cachopo LEED ANTES DE ESCRIBIR narices!!!!!!!! enfadado:
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.177
privilegios en el trabajo.

puedes explicar esto ???


Es para entrar a fondo en tu mensaje, pero que yo sepa las necesidades de personal se cubren, de hecho YA están cubiertas con el personal que tienen. Siempre es posible meter el doble de personal para que el ya existente reparta su carga de trabajo (no voy a hacer el comentario fácil aunque podría) a la mitad.

La forma de contrato a los administrados nos da igual, el servicio se cubre que es lo importante. En otros países europeos (con lo que tanto nos gusta compararnos cuando se quiere) mucho personal que aqui es fijo allí son despedibles y no pasa nada.

A ver si a lo que llamáis diferencia en derechos es, como ha dicho el anterior mensaje, el no tener acceso a privilegios.