Una segunda ola más letal "golpeará a Europa este invierno", según OMS

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte de que una segunda ola más mortífera del cobi19 "golpeará a Europa este invierno". Lo ha dicho el máximo responsable del organismo internacional en el Viejo Continente, Hans Henri P. Kluge (director regional para Europa de la OMS), señalando que ese segundo pico podría coincidir con brotes de otras enfermedades infecciosas. Así, Kluge ha instado a los países europeos a prepararse para esa segunda embestida de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que, ha recordado, no ha terminado.



¡Qué bien! Estarás contenta rata de hez.
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.006
Reputación
6.475
Lo van a tener facil para volvernos a encerrar, y quitarnos la poca dignidad que nos quede despues del verano.
Simplemente tienen que decir que el timobicho ha mutado, que ahora tambien ataca a los niños, y a continuación sacar un par de niños entubados en una UCI en el programa de la Griso y de la Quintana.
En ese momento, nos cagamos todos de miedo, hasta los más magufos, y no hay protesta que valga.
Harán con nosotros lo que quieran.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.874
Reputación
16.238
La OMS está gafada, creo que podemos celebrar que la epidemia estará muerta en unos meses.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.911
Reputación
20.267
A ver....
Es obvio, la gente sale sin mascaras y fumando y vapeando y tosiendo y estornudando a la cara de los demás y mezclándose masivamente, cosas que deberían estar extremadamente controladas y prohibidísimas en estado de alarma. Incluso se amenaza desde sectores poderosos pero malvados con la posibilidad de que entren decenas de millones de personas del exterior entre turistas e pagapensiones sin cuarentena ni nada, que lo complicarían todavía más. Al no respetar unas medidas tan básicas es imposible que se pueda reactivar nada.
Si dejaran al 100% de la gente que se comporta y se reprime contundentemente a esa hezgente seguro que se podría reanudar todo antes.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.445
Desarrolla!! Queremos de saber...

Yo creo que se va a seguir punto por punto el tema del post aquel de 4chan... La letalidad va a subir a lo loco, y una vez que está expandido... Pues a flipar.

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk