Una reyerta entre dos clanes destroza una discoteca y deja a tres policías heridos

fausal

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
5.453
Reputación
14.607
Lugar
PONTEVEDRA
Una brutal pelea entre dos grupos que se conocían acabó la madrugada del sábado con una discoteca destrozada, siete detenidos y tres policías heridos. Entre los arrestados hay cuatro miembros de la familia de los Gabarri, que tiene lazos con el «clan de los Mochines», uno de los más conocidos de Valladolid y algunos de cuyos miembros han sido objeto de operaciones contra la droja y el blanqueo de capitales.

A las 6.10 de la mañana, hora del cierre, la Policía Nacional tuvo conocimiento de lo que estaba ocurriendo. Una patrulla de paisano vio un gran tumulto de personas en la puerta del club Nomad, situado en el número 6 de la estrecha calle de Manuel Fernández y González. La vía es el lateral del Teatro Español, donde se encuentra la entrada de artistas, en plena plaza de Santa Ana y del Barrio de las Letras (Centro).

La muchedumbre miraba hacia dentro del local. Los funcionarios vieron cómo se estaba produciendo una pelea entre alrededor de diez personas, en el interior. Como no iban de uniforme, se identificaron como agentes de la autoridad y entraron. Primero, y mientras pedían refuerzos, se afanaron en separar a los dos grupos en litigio. Entonces, dentro de la barra del local, un individuo que resultó ser Miguel Ángel Martín Matilla golpeó con una botella en la cara a Antonio Gabarri Valdés. Según fuentes de la investigación, la pelea se originó cuando uno de ellos bajaba por una escalera del club y se cruzó con el otro, que subía, se dieron un codazo y comenzó la enorme gresca.
Paliza a los agentes

Los policías se las vieron y desearon para separar a ambos bandos; precisaron de la ayuda de los porteros del Nomad. Cuando por fin sacaron a los encartados a la calle, allí continuó la reyerta salvaje. Se formaron dos grupos antagónicos y, cuando de nuevo, los agentes intentaron separarlos, lo que recibieron fueron golpes y patadas. Llegaron siete indicativos más, uniformados.

Un agente intentaba identificar a uno de los alborotadores cuando recibió un fuerte puñetazo en la cabeza. Mientras, dos mujeres se tiraban de los pelos. Cuando otro policía pidió la documentación a una de ellas, la respuesta que recibió fueron insultos: «¡me gusta la fruta! ¡Chulo de hez!». Y siguió la gresca durante un rato.

Finalmente, se detuvo a siete personas, de las que algunas precisaron atención médica. De un lado, arrestaron a dos hermanos Gabarri Lestán y otros dos Gabarri Valdés. Tienen entre 35 y 21 años. A uno de ellos, Víctor, le constan antecedentes por otra riña tumultuaria. Del otro bando fueron apresadas tres personas, una de ellas mujer. Tienen entre 32 y 23 años. Todos los detenidos tienen nacionalidad española. Están acusados de riña tumultuaria, daños, lesiones y atentado a agente de la autoridad, precisaron las mismas fuentes. El dueño del local, rumano, explicó que lo habían dejado literalmente destrozado.

En cuanto a los agentes intervinientes, tres resultaron lesionados. El más grave tiene una mano rota, fruto de un golpe que recibió con un objeto que no supo identificar.

Una reyerta entre dos clanes destroza una discoteca y deja a tres policías heridos
 
Última edición:

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.106
Reputación
41.649
esto es etnianofobia, me lo ha dicho un jipster de hisquierda, la secta y el secretariado etniano
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
la policia pone la otra mejilla con la etnia, pues que esperaban?...
Si para ti que dos policías de paisano se metan en una pelea de etnianos que los superan en número* y que se salda con tres policías heridos y siete detenidos es poner la otra mejilla...

Aparte de los que se les escaparían y se irían bien sobaditos** cual pulpo ablandado a golpe de vara.

Ahora en los días posteriores aparecerán mas etnianos detenidos.

*para mi no es inteligente ya que estando en un sitio cerrado y en superioridad yo espero a que vengan mas coches y que se vayan dejando KO entre ellos para limitarte a entrar, detener y al que le queden fuerzas para ponerse chulo se le puede detener mas fácil.

**usando el lenguaje universal de la fuerza que es el único que entienden los etnianos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
la policía debería haber dejado que los dos grupos de etnianos se mataran entre ellos.
 

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
Como bien dice el forero , la policia tendría que haber facilitado un terreno de juego cerrado , armas y ejercer de árbitro cuando terminen de matarse, simple y llánamente
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
"Todos los detenidos tienen nacionalidad española".

Que curioso como el periódico pone de manifiesto esto pero, no dice que son de la "etnia".

Por cierto, no son Mochines son Monchines.

Algunas fotitos de los angelitos de las drojas:



Algunas de sus preciosas mujeres:

 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Si para ti que dos policías de paisano se metan en una pelea de etnianos que los superan en número* y que se salda con tres policías heridos y siete detenidos es poner la otra mejilla...

Aparte de los que se les escaparían y se irían bien sobaditos** cual pulpo ablandado a golpe de vara.

Ahora en los días posteriores aparecerán mas etnianos detenidos.

*para mi no es inteligente ya que estando en un sitio cerrado y en superioridad yo espero a que vengan mas coches y que se vayan dejando KO entre ellos para limitarte a entrar, detener y al que le queden fuerzas para ponerse chulo se le puede detener mas fácil.

**usando el lenguaje universal de la fuerza que es el único que entienden los etnianos.
Para tí lo único inteligente es abusar de personas honradas que sabes al 100% que no te van a hacer nada.

La policia está para cumplir la ley, no? independientemente de que sean mayoria o minoria.

Lo dicho, con algunos muchos narices, pero con otros poquitos, hasta el punto de que si algún policía los tiene ´para meterse en un fregao que le supera ya salen otros diciendo que no ha sido inteligente y bla bla bla.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Para tí lo único inteligente es abusar de personas honradas que sabes al 100% que no te van a hacer nada.

La policia está para cumplir la ley, no? independientemente de que sean mayoria o minoria.

Lo dicho, con algunos muchos narices, pero con otros poquitos, hasta el punto de que si algún policía los tiene ´para meterse en un fregao que le supera ya salen otros diciendo que no ha sido inteligente y bla bla bla.
Relee lo que he dicho dejando a un margen tus prejuicios y esforzándote aplicando la compresión lectora que te presupongo.

A los etnianos esos los detuvo el espíritu santo, la noticia lo deja claro :rolleyes:
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Pero si es que no hay noticia en donde en cuanto hay enfrentamientos contra ralea (me da igual que sean tanos, que latins, que rumanos robacobre kingkongs de la selva ) siempre salias malparados...no me lo niegues hombre, hay ordenes de arriba de tratarlos exquisitamente...tampoco se caen los anillos por confesar la verdad..:cool:

Para que veas, que en todos los lados se reciben consignas y se hace la vista subida de peso, en mi empresa, importante firma de Seguridad Indústrial, certificadora y de inspección técnica, en donde trabajo como Superior de PRL, tenemos "ordenes" de que en verano y en la obra, desviemos la mirada si los Soldadores ó tuberos no llevan puesto en según que trabajo desarrollen, el casco...hace mucho calor y encima si están soldando en altura encaramados, se les cae...se cuecen habas en todos sitios...8:
¡Que va a haber orden de nada!

Si no os da para ver que un grupo de 30 personas con problemas de integración en la sociedad como son la mayoría de los etnianos, con alcohol mediante es algo difícil de controlar pues peor para vosotros.

Tu prueba a hacer artes marciales y si en cada clase no acabar revolcado, con algún golpe o contusión. Ya verás como si y lo entenderás todo.

Yo creo que a muchos el repruebo os nubla el juicio.