Una reina a la espera perfecta. Leonor encanta a los brits

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Bueno pero infanta se traduce como princesa.
Nop. Infanta existe en inglés como aportación directa del español para referirse a eso: Definition of infanta | Dictionary.com.

Es como a los herederos al trono de Francia se les llama delfines, aunque en España no se utilice ese título, pero no por eso los llamamos príncipes. Incluso los ingleses en ese caso utilizan la palabra "Dauphin" del francés. Llamar princesa a la Infanta Sofía es simplemente desconocimiento, incultura y desinterés.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.947
Reputación
43.628
Leonor será una reina perfecta. Es que no tiene nada de perroflauta, ni de progre, ni de boba.
Y además su madre será también la reina madre perfecta, me encanta cómo es la Reina Letizia y cómo están educando los Reyes a sus hijas.
Pues yo repruebo al insecto palo con zancos. Es una histérica de manual y me temo que nos va a dar muchos disgustos en el futuro.
Tampoco me gustan los Borbones. Salvo excepciones su comportamiento ha sido ineficaz, abulico, frutañero y TRAIDOR.
Seguiré votando VOX, pero me fastidia su lamecipotismo hacia el Rey. Está bien respetar el estado de cosas, pero de ahí a lanzar vivas al Rey como si fuera el salvador de España hay un trecho
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607

Pavlo chepas es cosa cierta que esta por ello , ahora tiene que regatear al viruelo ... no es inimaginable que dentro de poco se consiga...
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.523
Reputación
67.329
Esta imagen es también del Daily Mail de otro artículo sobre el funeral de la duquesa de Badajoz en el Escorial


eeessscc.jpg

Tiene gran fuerza simbólica. El rey de España bajo la figura dorada del emperador Carlos V, su antepasado y cubiertos bajo el estandarte de La Corona hispánica.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.523
Reputación
67.329
Nop. Infanta existe en inglés como aportación directa del español para referirse a eso: Definition of infanta | Dictionary.com.

Es como a los herederos al trono de Francia se les llama delfines, aunque en España no se utilice ese título, pero no por eso los llamamos príncipes. Incluso los ingleses en ese caso utilizan la palabra "Dauphin" del francés. Llamar princesa a la Infanta Sofía es simplemente desconocimiento, incultura y desinterés.

Bueno la prensa española muchas veces habla de la Princesa Lalla Salma de jovenlandia, cuando Lalla es el término de princesa en la monarquía jovenlandés. Vamos es llamarla la princesa princesa Salma
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
Bueno la prensa española muchas veces habla de la Princesa Lalla Salma de jovenlandia, cuando Lalla es el término de princesa en la monarquía jovenlandés. Vamos es llamarla la princesa princesa Salma

cuanto os paga el bobon por venir aqui a dar por trastero con estas babosadas.... os sale el tiro por la culata y cada vez nos dais mas ardor de estomago vosotros y los bobones...
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.523
Reputación
67.329
cuanto os paga el bobon por venir aqui a dar por trastero con estas babosadas.... os sale el tiro por la culata y cada vez nos dais mas ardor de estomago vosotros y los bobones...
Como sois los gente de izquierdas, pensáis que todos son como vosotros y vais a comisión

A Garzón ya no les da tanto ardor de estomago. Ahora lo aplaude y todo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Pocas cosas dan mayor brutal gustazo que ver a toda la patulea de gente de izquierdas, guarros, parasitos, borrachos cierrabares de hez, RABIANDO como ratas ante la superioridad genetica de las princesas. En vuestras pilinguis vidas podreis engendrar perfecciones asi, guano. A remar!