Una reflexión sobre Huelga 8-M

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.721
Reputación
19.115
Lugar
En emigración en Spain
Obsérvese que el desdoblamiento del género por las feministas apóstolas de la lenguaja inclusiva, los emplean con profusión cuando son conceptos amables (ciudadano y ciudadana, españoles y españolas, trabajadores y trabajadoras,jueces y juezas...) pero nunca insisten en desdoblar cuando son términos peyorativos (chorizos y chorizas, delincuentes y delincuentas, borrachos y borrachas, explotadores y explotadoras, defraudadores y defraudadoras, ilegales e ilegalas o mi inicial femilistos y femilistas que es de lo que se trataba). Realmente esto es una mascarada orwelliana donde la verdad es la mentira y la mentira es la verdad.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.925
Esto lo que es, es una de las mayores operaciones de colapso cerebral de la historia de la Humanidad. No se trata de un mensaje, de propaganda, sino de lo que un filósofo alemán cuyo nombre no recuerdo (creo que era Hegel) definiría como una "táctica afmosférica". Esta en todas partes. El feminismo se ha convertido en la totalidad, se ha fundido con la realidad hasta unificarse en una misma materia. Todo es feminismo, todo se piensa, se crea, se juzga a partir del feminismo. Lo de esta semana ha sido aberrante, sin posibilidad de escape. La única opción se no ser infectado es vivir como un eremita, como un fugitivo, huyendo hasta la cueva, estar continuamente en una situación de alerta, regateando todas las embestidas del monstruo.

Lo de esta semana ha sido brutal, algo a la altura de un movimiento totalitario y fanático. En todas las cadenas, en todas las radios, en todos los espacios públicos, privados, laborales, humanos, el mensaje estaba taladrándote el cerebro. Aislarse física y mentalmente era la única escapatoria, sin relación con el mundo exterior y las personas que lo habitan. No se puede tener una vida medianamente relajada y social sin ser impregnado por el horror del totalitarismo misándrico. Es muy duro, no puede uno desconectar en ningún momento. Y cada vez es peor. ¿Como terminará esta locura?