Una profesora coge del cuello a una alumna, le da varios golpes y la saca de clase por escribir “Viva España”

Ya no hay bemoles, yo no dejo que peguen a nadie de mi familia sin enfrentar la situacion con una violencia superior a la que han desencadenado contra mis familiares.

Hasta el momento no me ha ido mal.
Eso quedar como un dolido bocazas de cosa queda guay en un foro
 
El repruebo a España que tenéis los secesionistas os provoca que TODOS seáis unos orates. La prueba está en que tú estás defendiendo a una agresora de una niña inocente quitandole importancia al asunto.

Si hasta la sectaria Generalitat se ha visto obligada a sancionarla levemente porque hay testigos de la agresión.
Que jodida niña inocente a quien se le ocurre provocar con la cosa de la bandera española con lo que estamos viviendo con el estado fascista español....
 
Que le denpolculo,seguro que es hija de GC.
Aire.

A mamarla a parla.
 
Espero que tu próximo mensaje seas coherente con estas palabras y condenes la agresión y nos apoyes en pedir la expulsión de la docencia, penas de guandoca por delito y agresión a una menor de 10 años de la orate de la profesora. Esta más que demostrado la agresión ya que fueron el resto de niños los que avisaron a la progenitora. Hasta la sectaria Generalitat se ha visto obligada abrirle un expediente.

Pero me mucho me temo que no va ser así. Tu objetivo es encubrir a la orate a la profesora sin reflexionar en la gravedad de los hechos. Ten un poco de honestidad intelectual y reconoce que si no fueras un orate que odiaras a todo lo que sea español, nunca hubieses defendido la presunción de inocencia de la profesora.

No está demostrado todavía:

¿Qué sabemos sobre la supuesta agresión de una profesora a una alumna que dibujó la bandera de España en un colegio de Terrassa?

No, no hay pruebas de que el informe médico de la niña supuestamente agredida en Terrasa sea falso: el otro parte que se ha viralizado es un montaje


Si se demuestra que golpeó a una menor por pintar una bandera de españa, cosa que es fácil de probar, porque hay denuncia civil y es imposible no ganarla si todo scuedió como se vende, vendré expresamente al foro a decir que la maestra es UNA HIJA DE LA GRAN fruta
 
Última edición:
Los que odiáis y amenazáis a la persona detrás de la identidad alegremente compartida de la profesora sin tener ni idea de si el documento es oficial ni de lo que ha podido suceder, sois los mismo que os quejáis que se meta al trullo a 5 violadores sólo porque una pobre chica dice que lo son. Os quejáis de los catalanes pero sois los mismos enfermos lazis con un repruebo injustificado. ¿Vosotros creéis de verdad que algún independentista que no sufra de una psicopatía severa clínica defendería jamás maltratar un nino por sus ideales? Vivís alejados de la realidad
Para odiadores y cobardes, los del lacito amarillo. Si la niña fuese independentista y la hubiesen dado una colleja en un colegio de.... Madrid, por ejemplo, ¿estarías diciendo lo mismo?.
España nos roba, España nos pega..... Y así hasta que os mandan a la cosa, por cansinos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo he oído eso mismo de cántabros y madrileños en el foro varias veces. Se han incluso abierto posts sobre ello. He oído esa frase de andaluces y hijos de andaluces (que junto a los de los Extremeños son media Barcelona). ¿Y qué tiene que ver un tópico (bastante discutible además) con reprobar al que ha nacido en Burgos o que se siente español por el simple echo de sentirse así?.

Te vuelvo a reiterar yo, no sé qué parte no te ha quedado clara, mejora tu comprensión lectora, si quieres te lo pongo en mayúsculas: CUALQUIERA QUE AGREDA UN NIÑO POR SUS IDEALES ES UN TARADO MENTAL
No. Es un me gusta la fruta. De la cabeza puede estar perfectamente, cómo esta profesora.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Para odiadores y cobardes, los del lacito amarillo. Si la niña fuese independentista y la hubiesen dado una colleja en un colegio de.... Madrid, por ejemplo, ¿estarías diciendo lo mismo?.
España nos roba, España nos pega..... Y así hasta que os mandan a la cosa, por cansinos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sí. Al menos si estoy en un entorno donde todo el mundo se le echara encima a la profesora sin presunción de inocencia (cosa que no sucedería en este foro)
 
Un apercibimiento de esos que se archivan en un cajón perdido y a seguir cobrando la paguita por adoctrinar.
 
A mi esto me hace ser independentista de cataluña. Que se paguen la fiesta ellos, incluida pensiones, y que esperen sentados el ingreso en la UE
 
Volver