Una pregunta sobre letras del tesoro y quiebra del estado

Me suegra ha comprado con el poco dinero que tiene letras del tesoro, y como a veces hablamos de las dificultades que van a pasar muchos bancos, pues está un poco mosca, ya que aunque considera que las letras son más seguras que un depósito bancario no lo tiene claro, y bueno, me lo pregunta a mí, que no tengo mucha idea. Os pregunto para que me orientéis. Si quiebra el estado ¿Qué pasa con las letras?

Un saludo.

Hola.

Tu suegra tendría que comprar CDS (Credit Default Swaps). Es un seguro contra defaults.

Saludos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
mi consejo dado lo q viene es un buen trozo de tierra de regadio.
 
Volver