Una pregunta simple

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.171
Reputación
6.836
Sin querer ofender a nadie si desgraciadamente le ha tocado de un modo directo pero

Alguien conoce a alguien q haya fallecido de el bichito ??

Y me refiero de un modo directo, no q un compañero de trabajo tiene un vecino q su padre etc ...y sobre todo, alguien sano, alguien q no arrastrase dolencias previas serias q el bichito haya agravado provocando el exitus.

No dudo de la existencia del bichito, pero si de absolutamente todo lo q le rodea.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.970
Reputación
14.106
Lugar
Aqui y ahora
Yo el mas cercano que conozco es el hermano de un conocido, pero aro, vayase usted a saber de que murió. Igual le dió un infarto, o se le atrancó un hueso de aceituna comiendo, y le pusieron el bichito en el certificado de defunción, y como la gente se lo cree todo y no investiga nada...

Si fuera alguien cercano a quienes sabemos de que va esto, todavia podríamos indagar y sacar que fue de otra cosa. Pero quien se cree esta hez se creera todo lo que le DIGAN.
 

pernales

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
356
Reputación
640
Una prima mia, su marido de 60 años murio y un tio de unos 80 que vivia con ellos tambien.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.017
Reputación
4.194
Somos 47 millones, y se suponen que han muerto unos 35 mil. Sale un muerto por cada 1350 personas. Ahora pregúntate cuántas amistades o conocidos directos tiene una persona normal, y verás que no llegan a tantas.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.922
Reputación
42.523
Pues muerto directo no. Pero mi tío estuvo muy dolido.
El abuelo de un compañero y el de su mujer es lo más cercano que he visto que hayan fallecido. Pero ojo, ambos con 90 y pico. Si pillaron lo que mi tío no me extraña que hayan muerto.

Un poco offtopic, pero tengo un compi cuya mujer es médico. Por más que le pregunto, el tío no suelta prenda sobre cómo andan las cosas en el hospital de su mujer.

Un día venía contando, ese mismo endividuo, sobre cómo anda el hospital de dónde vivo. Que si estaba muy mal y no sé qué. Según una conocida suya. Pero una vecina de mi madre que es enfermera en ese mismo hospital le contó a mi madre, más o menos esa semana, que ni de coña estaba tan mal ese hospital, que era cosa de los sindicalistas por jorobar a la Ayuso.

Te deja bastante extrañado la actitud de personas como este tío, que decía, que no quiere soltar prenda. Porque luego no es mal tipo, ni un rojeras.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.423
Reputación
30.095
esto es como ricky martin el perro y la mermelada

todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien.... que...