Una pregunta: ¿Macarena Olona se ha fugado de una viñeta de El Jueves?

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.800
Reputación
108.135
Edito, 30/07/22:


Si es por problemas de salud, desearle que se mejore. En cualquier caso es un bien para todos que abandone la política.

En la campaña andaluza tuvo días buenos, pero también esperpénticos, y con eso se quedó el electorado andaluz. No es serio vestirse de sevillana, como no lo sería que una candidata de Vox en Cataluña, y que no fuera catalana, se vistiese con el traje regional y se pusiese a bailar sardanas para congraciarse.

La Olona, como Yolanda Díaz, se gusta demasiado a sí misma, y eso, tarde o temprano, acaba siendo un problema.

***********************************************************
Es que estoy perdiendo el control y entrando en el terreno de la irracionalidad más dañina; dañina para mí, claro.

Es lo de bolita de azufre pero en grande, es lo del señorito y cacique Rajoy, que las normas no van con él ( La Policía denuncia a Rajoy por saltarse el confinamiento al hacer deporte en la calle ).

Ay, mis estudios, mis oposiciones, y no como "los gente de izquierdas".

Es el tonillo pedantuelo funcionarial: "su desprecio a la legalidad vigente", su vanidad: "mi experiencia como abogado del Estado especializada en la lucha contra la corrupción" y que culmina dirigiéndose al ministro con una frasecilla peor que insolente: "los corruptos, como las ratas, lo que buscan es la oscuridad".

Y al cuello la mascarilla de siempre (a ver cuándo se la cambia), verde con una banderita de España zurcida en una esquina. ¿Por qué tengo que ver la bandera de mi país en la boca de esta sujeta pedante y vanidosa? Es que la veo y la escucho y me apetece empadronarme en Andalucía para votar a Teresa Rodríguez. Desde luego que antes voto mil veces al Kichi que a esta sujeta.

Es intolerable que además insulte con ese tonillo de quien desea aparentar que controla sus impulsos. Recuerda el tono de aquel viejito con bastón y despistado de los años 70 que se acercó a una manifestación de feministas y dirigiéndose a una mujer que gritaba le preguntó:

-Disculpe, señorita, ¿ustedes son pilinguis?

Al menos tenía gracia, pero aquí, en esta elementa, no hay despiste ninguno. No es la primera vez que se luce. Ya el otro día insultó a todos los chinos.

A los de Vox los va a votar su mamá. La españoletada redicha: "China nos ha traído la peste del siglo XXI y el caldo de cultivo para el comunismo"

Su mamá, su mamá los va a votar. Prefiero que Bannon o el hijo de Netanyahu abran delegación en Madrid y gobiernen por decreto ley antes que soportar esto una legislatura.



Edito:

Es de tal vanidad que sospecho que le ha afectado la mollera. No fui capaz de llegar ni a la mitad.

Se gusta muchísimo. Es absolutamente insorportable. ¿A qué vienen esos insultos, esos gritos? Pasa del tono de falsa educación, de una suavidad empalagosa, al de la histeria:



Comprendo perfectamente el gesto de Irene Montero. Busca humillarla a toda costa, así como diciendo "pobrecita, ni me contestes; tú eres una cajera y yo soy abogada del Estado"

Vox pierde votos con ella. Lo que es seguro es que no ganan ni uno. ¿Pero no se dan cuenta?



Edito:

"acitisuJ, post: 34221848, member: 92120"]

[/QUOTE]

jorobar, no puedo con ella, es insoportable. Tiene razón en todo lo que dice, pero ese tono rebuscado, primero con voz suavita y recitando la lección; luego sube hasta dar gritos, también de manera impostada. Parece que está dando la lección de carrerilla ante la maestra y presumiendo de 'qué lista soy'.

Es una pena que argumentos tan buenos se pierdan por salir de esa boca y esa altanería propia de una niña pedante y altanera.

Insoportable, tío. Una vida esperando a escuchar esas palabras en el Congreso y no he podido pasar de los dos minutos.
 
Última edición:

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.068
Reputación
58.626
El CV de esa señor da mil patadas a cualquier charo primera espada de la PSOE o del PP, no hablemos ya de las podemitas. Efectivamente Pablo Iglesias es una rata y seguiremos votando a VOX para que se lo digan a la cara, públicamente, con la voz bien alta.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.793
Reputación
38.121
gente de izquierdas aprovechar estos ultimos momentos dentro de poco tendreis que volver al todos los politicos son iguales, yo no vote a podemos, pablo en realidad no es de izquierdas.
Vamos vuestro estado natural
Ya estan haciendo eso.
"Es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global", "da igual quien hubiera estado en el gobierno"

Quien iba a sospechar que poner a una banda de incompetentes me gusta la fruta en el gobierno podria tener algun efecto negativo?

No se podia saber!
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.291
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Es que me estoy descontrolando y entrando en el terreno de la irracionalidad más dañina; dañina para mí, claro.

Es lo de bolita de azufre pero en grande, es lo del señorito y cacique Rajoy, que las normas no van con él ( La Policía denuncia a Rajoy por saltarse el confinamiento al hacer deporte en la calle ).

Ay, mis estudios, mis oposiciones, y no como "los gente de izquierdas".

Es el tonillo pedantuelo funcionarial: "su desprecio a la legalidad vigente", su vanidad: "mi experiencia como abogado del Estado especializada en la lucha contra la corrupción" y que culmina dirigiéndose al ministro con una frasecilla peor que insolente: "los corruptos, como las ratas, lo que buscan es la oscuridad".

Y al cuello la mascarilla de siempre (a ver cuándo se la cambia), verde con una banderita de España zurcida en una esquina. ¿Por qué tengo que ver la bandera de mi país en la boca de esta sujeta pedante y vanidosa? Es que la veo y la escucho y me apetece empadronarme en Andalucía para votar a Teresa Rodríguez. Desde luego que antes voto mil veces al Kichi que a esta sujeta.



Es intolerable que además insulte con ese tonillo de quien desea aparentar que controla sus impulsos. Recuerda a aquel viejo de los años 70 que se acercó a una manifestación de feministas y dirigiéndose a una mujer que gritaba le preguntó:

-Disculpe, señorita, ¿ustedes son pilinguis?

Al menos tenía gracia, la cual no adorna a esta elementa. No es la primera vez que se luce. Aquí insulta a todos los chinos.

A los de Vox los va a votar su mamá. La españoletada redicha: "China nos ha traído la peste del siglo XXI y el caldo de cultivo para el comunismo"

Su mamá, su mamá los va a votar. Prefiero que Bannon e incluso el hijo de Netanyahu abran delegación en Madrid y gobiernen por decreto ley antes que soportar esto una legislatura.
Lo ha clavado. Esta ralea se creen superiores al resto por aprobar unas pilinguis oposiciones que solo consisten en meterse toneladas y toneladas de hez que a la hora de la verdad lo unico que aportan a la humanidad es para dar por trastero.

Olona es una pija repelente, sabioncilla y estulto, con el papo muy subidito y emponderado porque es "abogadita del estado". Que son la aristocracia de nuestros dias, o al menos eso es lo que se creen ellos. Pero que son una requete hez.
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.095
Reputación
2.529
Lo ha clavado. Esta ralea se creen superiores al resto por aprobar unas pilinguis oposiciones que solo consisten en meterse toneladas y toneladas de hez que a la hora de la verdad lo unico que aportan a la humanidad es para dar por trastero.

Olona es una pija repelente, sabioncilla y estulto, con el papo muy subidito y emponderado porque es "abogadita del estado". Que son la aristocracia de nuestros dias, o al menos eso es lo que se creen ellos. Pero que son una requete hez.
Como contraste, abundan los ejemplos en otros partidos, azules, gente de izquierdas y morados de charos repelentes, sabioncillas y badulaques, con el papo muy subidito y empoderado porque son la "amadita del jefazo"