Una pregunta los que votareis a VOX y a la derecha.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.361
Las elecciones en España son una batalla entre los que quieren que les den y los que no quieren que les quiten, vendria a ser como el juego de la cuerda en el que dos grupos de personas tiran de cada extremo hacia ellos.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
No se si aportare nada que no se haya dicho ya:
- Las pensiones como las conocemos ahora son insostenibles. cuando se creo el sistema, que no deja de ser una enorme piramide Ponzi, la gente curraba desde los 14años, se jubilaba con 70 y vivia como mucho hasta los 80.
Ahora se empieza a cotizar a los 30, la media de edad de jubilacion no llega a 60 (aqui entran los prejubilados) y la gente vive muchisimo mas (somos el pais con mas centenarios de Europa). A eso se le añade que muchos de los actuales pensionistas cotizaron CERO y la piramide de poblacion invertida (con mas viejos que jovenes), pues a hacer puñetas la piramide. Hay que buscar una solucion porque esto no se sotiene, se puede alargar o disfrazar (como comerse la caja de reserva de la Seguridad social, casi exangue, o financiarlas directametne de impuestos).

- Las Autonosuyas y las duplicidades deben desaparecer, no tiene sentido la existencia de comunidades uniprovinciales que, excepto Navarra, ni siquiera tienen base historica.

- El paro debe existir como salvavidas para los parados de larga duracion en fases malas, pero si el paro minimo supera a lo que pagan para ir a la oliva o al fresa, pues no se va, claro.
Ahi añadir la poblacion musulmana que vive exclusivamente de paguitas y no ha trabajado ni cotizado desde el primer dia en nuestro territorio (mayor de lo que pensais). Hablar de "inmigracion" como un colectivo es una falacia, id a la cola de la Seguridad social que os toque y mirad el personal. Excepto un par de recien jubilados indigens que van a hacerse los papeles, los demas todos jovenlandeses. Chinos no veras ninguno, y del Este o sudamericanos pocos. Id ahora a la oficina local de pago de impuestos (en mi pueblo estan pared con pared) y contad los jovenlandeses que hay, justo al reves. El termino "pagano" estareapareciendo en su origen mas literal (persona que "paga" por su religion)

- La Sanidad publica puede y debe mantenerse, la privada no quiere saber nada de cancer, ni de transplantes, ni de largos ingresos con UCI y tal. El que haya ido a contratar un seguro sanitario privado "full" (aqui tambien hay tipos, como en los de coche) con mas de 50años que me lo cuente.
Pero se pueden eliminar duplicidades, centralizar compras, unificar bolsas de trabajo, reducir estructuras de gestion (no os haceis una idea de la de gente que hay en tareas no asistenciales)...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.032
-Quereis tener pension? (vox las quiere privatizar)
-Quereis quee os bajen el sueldo? (nueva reforma laboral de la derecha)
-Quereis quedaros sin derecho a paro?
-Quereis que siga la derecha privatizando la sanidad publica como en Madrid,empeorand servicios y mas colas?

A cambio de ?¿ mas banderitas?

Si quereis todo esto , no tengo nada mas que decir, el voto es libre.
Eso, si .Luego no vale poner cara de sorpresa.
Sobre todo lo que quiere la gente es tener empleo, eso que la izquierda te roba en cuanto gobierna.

Solo a los funcionarios, pensionistas y apesebrados de la política les puede dar igual este dato, en cuanto has trabajado duro varios años y te has tenido que ganar la vida por ti mismo sabes que debes votar derecha.

Ahora que sigan las fake news, como todo eso que escribes que es falso. La maquinaria del miedo a VOX en marcha jeje roto2
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.241
Reputación
22.177
Lugar
En una Galaxia muy lejana
El que ha abierto el hilo... como sus jefes lo tratan por simple y se cree la basura que le meten a diario en la cabeza es cierta, cree que los demás somos igual.

Y más siendo perrito a sueldo de un partido asesino como la psoe, que recuerdo, fueron los primeros en bajar las pensiones, congelar sueldos y llevar al país a la ruina (si contamos la Guerra Civil, serian cuatro veces), o bolivariano como podemas que tiene a un país pobre, esos sí que no cobran salarios, ni cobrarán pensiones dignas que les permitan comprar ni un trozo de pan.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.716
Reputación
13.229
Lugar
Zona 0 again
Quiero que entre otras cosas no vengan unas feministas radicales y sus aliadme incels y me castren por ser varon blanco hetero.

Y aunque no lo aprecien ni lo agradezcan votare tambien por el bien de esos betazos lametacones para que no sean castrados, ya que para ellos vamos en el mismo pack.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Silverwindow, me has convencido, voy a votar al estadista Sánchez, con él, el futuro de nosotros nuestros hijos y nuestros nietos está asegurado meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.335
Reputación
7.843
Yo personalmente quiero que todo se vaya a la hez, han estado moliendo la vida con saña a unos para beneficiar a otros dándoles mucho más de lo que les corresponde para conseguir sus votos, No he notado la famosa soliraridad intergeneracional ni el estado del bienestar, que os amen fulastres

Si bajan las pensiones, (sobre todo a los prejubilados de sectores privilegiados), podréis repartir comida rápida en Glovo, no pasa nada
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.822
Reputación
33.638
Lugar
Andalucía ex-sosiata
No, en serio, esto debe ser fororicos.com.
Aqui la gente debe estar forrada de salarios y no necesita pension.

Que chuil debe ser, ser rico digo.
Enhorabuena a los premiados.
En efecto, no necesito pensión. No estoy forrado de salarios, ni de inmuebles, ni de nada.
Si acaso, de experiencia y conocimientos. Ahí no estoy mal. Sólo necesito que me dejen trabajar sin robarme el fruto de mi esfuerzo ni perseguirme como un delincuente.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Votar a las izquierdas en españa es un lujo para iluso hipster funciovagos, gilis que no saben ni leer y quieren ir de rebeldes y charos.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.452
Reputación
16.288
No, en serio, esto debe ser fororicos.com.
Aqui la gente debe estar forrada de salarios y no necesita pension.

Que chuil debe ser, ser rico digo.
Enhorabuena a los premiados.
Yo espero que gane ken y se marque unos recortes zapaterianos de órdago que le pongan el trastero en carne viva a sus votantes.

Porque es lo que va a pasar si gana (y si ganan los otros va a ser lo mismo).

Yo soy de izquierdas, pero "los míos" están más perdidos que el barco del arroz. Votarlos porque "se garantizan los servicios públicos" sólo tendría sentido si cumplieran su palabra y no estuviéramos teledirigidos. Y, por encima de todo, SI FUERAN COMPETENTES, CAPACES Y CON CINTURA para evitar los ataques de los poderes económicos.

Pero ¿tienen alguna de esas cualidades? ¿o al menos alguna idea aparte de "seguro que podemos sacar MÁS DINERO de debajo de alguna piedra"? ¿O al menos la vista de NO ENDEUDARSE EN insensateces Y GASTO CORRIENTE para que no nos ordeñen nuestros deudores cuando se cansen? ¿Son tan sumamente ineptos que no ven que el ritmo de gasto es insostenible? ¿qué pasará cuando la cuerda no dé más de sí? ¿culparán a la misma gente que les ha dejado la pasta mientras ellos se ponían VOLUNTARIAMENTE a los pies de los caballos para mantener sus sillones?

No tienen ni bemoles a diseñar un plan de trabajo estatal garantizado en condiciones. Ni mucho menos a defenderlo en un debate. Ni mucho menos a decirle a los funcionarios "mirad, esto baja 6 puntos el paro y cuesta el 15% de vuestros sobredimensionados sueldos, que ahora van a estar ligados a la mediana de la empresa privada". Son unos cobardes a los que sólo se les ocurre dar paguitas mientras dure la fiesta.

Y, en cualquier caso, aquí se va a hacer lo que diga europa, a sangre y fuego hasta quedarse nuestras empresas e infraestructuras mientras recurren a términos como flexibilidad laboral, revisión de la progresividad impositiva, reestructuración de recursos de asistencia pública... mientras la derecha se dedica a mover banderitas y la izquierda a jugar a los compañeros, las compañeras y les compañeres.

Dadle las gracias a ellos cuando estéis con una mano delante y otra detrás por haberse fundido todo en una fiesta perpetua y hacerse los sorprendidos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.720
Reputación
84.035
-Quereis tener pension? (vox las quiere privatizar)
Sí y qué tiene de malo la pensión privada?

-Quereis quee os bajen el sueldo? (nueva reforma laboral de la derecha)
No pero es mejor eso que estar desempleado con los gente de izquierdas del PSOE que siempre suben el paro.

-Quereis quedaros sin derecho a paro?
No y Vox no ha dicho nada de quitar el derecho a paro.

-Quereis que siga la derecha privatizando la sanidad publica como en Madrid,empeorand servicios y mas colas?
La sanidad pública en Madrid funciona cojonudamente, yo uso el hospital Infanta Leonor y funciona perfecto.

A cambio de ?¿ mas banderitas?

Si quereis todo esto , no tengo nada mas que decir, el voto es libre.
Eso, si .Luego no vale poner cara de sorpresa.

estulto.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.822
Reputación
33.638
Lugar
Andalucía ex-sosiata
... Pero yo prefiero (y la mayoria de la gente) jubilarme a los 72 que a los 65 con la mitad de dinero.
A los cincuenta ya se está achacoso.
A los sesenta eres un lastre en buena parte de los trabajos.
A los setenta es fácil que ya estés muerto.

Se puede ser profesor de universidad, o juez, o funcionario administrativo... Pero es que eso no son trabajos.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.361
El sistema de pensiones actual se creo en una epoca en la que habia poco paro, alta natalidad y entre la jubilacion y la muerte si pasaban diez años ya eran demasiados. Ahora hay un paro indigno de un pais del primer mundo, una natalidad propia de la postguerra y mucha gente vive veinte o mas años cobrando pension, asi que ya me direis. Por cierto, es el mismo sistema que se utilizaba durante el franquimso, lo digo para los que quieren acabar con todo lo relacionado con esa epoca.