Una piara de feministas carga contra los hombres por no posicionarse ante los transexuales que están arrasando en estas Olimpiadas

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.177
Lugar
Far Southeast
Ese tweet está plagado de delitos de repruebo y transmisoginia. Hay que denunciarles y que les borren la cuenta, chiques.
 

Marca Hispánica

Madmaxista
Desde
3 May 2014
Mensajes
672
Reputación
1.948
Lugar
Barcelona
Algún día entenderemos por qué hasta hace 100 años todo dios tenía clarísimo que las mujeres no votaban.
En algún cantón no pudieron votar hasta la década de los 70 o 90. No recuerdo bien los datos o el nombre del cantón. Por razones como esa Suiza está en la cresta de la ola, entre otros motivos.

Habría que poner la frase bien grande nada más acceder al foro: "Los problemas de las mujeres no son nuestros problemas".
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.438
Reputación
21.179
¿¿Ha ganado algún trans en estas olimpiadas a fecha de hoy?? o se están preparando para lo que ven venir??

Si eres una persona más o menos pública, que depende la imagen para conseguir patrocinadores, lo inteligente es no posicionarte, digas lo que digas vas a enfadar a uno de los lobies
Creo que hay un neozelandés favorito para llevarse una medalla. Ese será el primero... pero o detienen eso ahora o se acabó el deporte olímpico femenino a medio plazo.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.357
" y por qué los nombres no dicen nada?!!!, aaayyyy ayudadnoooooss cerdos machistas"

Criminalizando y queriendo convertir en ciudadanos de segunda a un colectivo y luego encima tienen las pelotas de exigirle que les saque las castañas del fuego? roto2roto2roto2roto2


O son sencillas con ganas o tienen la jeta mas dura que el diamante
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.357
Nos espera un futuro con risas aseguradas

D7klfEJWwAAq-CA.jpg

9eb5d36c556f181af96fe0d0b06b36d8.5.jpg

Fulanos como éstos que se sientan mujer jugando en la liga femenina, recibiendo un pase debajo de la canasta contraria y defendidos por mujeres de verdad roto2
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
Hay que ser bastante infantil de alegrarse de una perogrullada así.
Te voy a dar una buena noticia que te alegrará el día: ¡También son más altos!
Más infantil es actuar como si esa obvia superioridad física no existiera, y permitir a mujeres entrar a las FCSE, al ejército o a los bomberos, y no por ello los mierdiprogres dejáis de hacerlo, augusto estulto.


Y no te canses en quejarte de que te insulte, simple, que me la sudan tus quejas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Su propio monstruo les devora. Son patéticas, pero más aún que los hombres no hayan luchado para defender sus derechos frente a esta piara que sólo busca reducirlos al valor de cucaracha.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.443
Reputación
31.302
Y tienen suerte que el deporte femenino no mueve mucho dinero,

si la Liga de futbol femenino moviera la pasta que el masculino...
ya estaría tardando Real Madrid y Barça en tener un once completo de trans,

suerte tienen que es realmente amateur y los clubes las dejan jugar como un capricho para niñas,

en UFC no creo que permitan luchar a un trans, aunque la Amanda Nunes esa poco le falta para serlo.
images.jpeg
 
Última edición: