Una pareja inglesa rifa su casa en Canarias por poco más de dos euros

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.408
Reputación
151.802
Lugar
Prípiat
Poco más de dos euros. Este es el precio que le ha puesto un matrimonio de ingleses a las papeletas con las que pretenden rifar su casa, ubicada en Tenerife. La vivienda, que está situada concretamente en Fañabé y valorada en unos 423.000 euros, ha sido la residencia de Gina Ironside, su marido Wayne y sus dos hijos, Louis y Poppy, durante los últimos siete años.


Una pareja inglesa rifa su casa en Canarias por poco más de dos euros
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
ya me conozco yo a estos "innovadores" que a menos que se vendan todas las papeletas se guardan el derecho de cancelar el sorteo y no devolver el dinero.....
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.414
Reputación
69.934
¿Tienen autorización del Ministerio de Hacienda? Porque uno no puede organizar una rifa así como así,
me parece que estos británicos no se enteran de la fiesta.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.010
Reputación
90.259
Casos así se vieron durante la anterior crisis inmobiliaria.

Ojo, porque hacienda está al acecho y te hace pagar lo correspondiente...y la sorpresa de los propietarios era absoluta, ya que la cantidad no es nada desdeñable.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.414
Reputación
69.934
De las rifas que hacen las monjas para el domund o para viajes, que en la papeleta pone: si esta papeleta coincide con el número del rellenito de navidad, será agraciado con una pata de jamón.
La Iglesia tiene contactos y sabe cómo hacer las cosas bien.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Pues se tiene que estar tirando de los pelos del cachopo la inglesa, los ahorros de toda una vida para jubilarse y vivir como una reina... y va a acabar viviendo como una Reina jovenlandesa amada sin consentimiento por menas más y menos