Una pareja encuentra su apartamento de Salou 'okupado' por una familia jovenlandés

EXSOCIOLOGO

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
741
Reputación
422

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.426
Reputación
84.436
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Menos mal que se fueron de manera voluntaria porque si no tienen caldo
para rato.
Yo no soy multicultural, ni perroflauta, ni ingenuo, ni nada de eso, pero el comportamiento de esa familia indica que son honrados y que, simplemente han sido engañados por un timador. ¿Recuerdan "La ciudad de la alegría", en la que la familia protagonista sufre una estafa similar al llegar a Calcuta?

Pido perdón por hablar bien en este foro de unos jovenlandeses de cosa, hez de la Humanidad y tal. En mi descargo puedo alegar que en algunas ocasiones he votado al PP.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Si yo tuviera una casa que no habito en todo el año,le pongo una blindada de co-jo-nes,y las ventanas y persianas las blindo tambien,a ver si asi,tienen narices a entrar por las buenas.

Saludos.
Te pico la pared y entro:Baile::Baile::Baile::Baile:

Y como tenga hijos el problema va ser tuyo por pagar ibi, impuestos y tener una vivienda legal.

Spain is diferent
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
Si yo tuviera una casa que no habito en todo el año,le pongo una blindada de co-jo-nes,y las ventanas y persianas las blindo tambien,a ver si asi,tienen narices a entrar por las buenas.

Saludos.
No sirve de nada, te meten un gato hidraulico en el marco o dos si es preciso y te descuadran la puerta en un pis pas...

Es muy dificil hoy en día evitar que te revienten una puerta o una ventana si tienene suficiente tiempo y actuan con el debido sigilo...
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
Me tachareis de demagogo pero digo la verdad... el único remedio es EL CONTROL DE LA inmi gración, LA EDUACIÓN, INTENTAR INTEGRAR A LOS QUE YA NO SE VAN IR, Y MEDIDAS LEGALES QUE PERMITAN LA EXPULSIÓN "EXPRESS" EN CASO DE REITERADOS DELITOS... y por reiterados solo admito DOS... al tercero agur.

Para los progres,

ESTO NO ES SER RACISTA


ES SER LÓGICO


Lo demás, eso de papeles para todos, alianza de civilizaciones y todas las sucesivas monsergas izquierdoides, SI ES DEMAGOGIA.


:no:
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.466
Reputación
69.820
Lugar
La sagra norte
Yo sólo os hago un pronóstico: en zonas con gran concentración de marroquíes y rumanos, acabará liándose muy parda.
No sé que tienen en común los rumanos blancos con los jovenlandeses, por favor no mezcle en el mismo saco a dos culturas-razas completamente distintas, y por favor no meta en el mismo saco a los etnianos rumanos (fiel a la religión del amores) con los rumanos blancos cristianos ortodoxos...por favor pasesé unas semanas en jovenlandia y luego otras semanas en rumanía, (no en un gueto etniano) y luego vuelva y escriba semejantes insensateces con razón de causa....
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.466
Reputación
69.820
Lugar
La sagra norte
al primero que postee una buena noticia relacionada con argelinos, marroquíes o rumanos... le doy un thanks... y al que postee algo negativo dos

qué pocos voy a dar de uno en uno.
Otro igual, que mezcla churras con merinas, se vé que usted no ha tratado a ninguno de estos grupos más que de vista...
 

Katilot

Madmaxista
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
2.153
Reputación
1.130
Pues yo hago de abogado de diablo y pienso que los jovenlandess han hecho bien ocupando.
Si no tienes casa y hay casas vacías, pues a usarlas.
Que luego es de otro tipo que vive ahí 30 días respecto a 365, pues te vas o te quedas (exponiendote a morir en el incendio que provocase yo si fuera mía la casa)
 

wakeland

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.299
Reputación
1.384
Lugar
Barcelona
Deberiamos poner mas enfasis en la "alianza de civilizaciones",casas gratis para todos los que han venido a pagarnos las pensiones,las escuelas,los hospitales.

Un "viva" para los salvadores de Ejpaña.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.995
Reputación
60.624
--Ya lo dice el refrán:

-- " De fuera vendrán y de casa nos tirarán"...

--Nunca mejor dicho..
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Me tachareis de demagogo pero digo la verdad... el único remedio es EL CONTROL DE LA inmi gración, LA EDUACIÓN, INTENTAR INTEGRAR A LOS QUE YA NO SE VAN IR, Y MEDIDAS LEGALES QUE PERMITAN LA EXPULSIÓN "EXPRESS" EN CASO DE REITERADOS DELITOS... y por reiterados solo admito DOS... al tercero agur.

Para los progres,

ESTO NO ES SER RACISTA


ES SER LÓGICO


:no:
Pues fijate que yo soy viajero y estoy en desacuerdo en forma parcial contigo.

¿ Porqué hay que esperar a que cometa tres delitos ?

A mi manera de ver, lo que se debe analizar es la clase de delito, para el caso es distinto un crimen que un robo.

En el caso de un asesinato, directo a su pais devuelta como un criminal, nada de tenerlo preso con tantas comodidas como las que hay en las carceles Españolas.

En caso de robo, habria que ver tambien si es que roba por necesidad, que es distinto a andar robando joyerias y demás delicatessen.

Al segundo delito que cometa pa fuera, aqui gloria y alla paz.

Comparto tu criterio en relación a educar para tratar de integrar a los que no nos vamos a ir.;)
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
UN ACTO NO ES UNA ACTITUD

No es lo mismo que una persona este en el paro desde hace 6 meses no tenga ahorros ni ayuda y decida robar... es cierto.

Pero quien traza la línea? Donde se pone el límite?

Para que la gente reaccione, cambie su ACTITUD, tiene que percibir el LÍMITE LEGAL, y tras este EL CASTIGO. Las personas no obramos igual sin el estímulo, y para nuestra desgracia, normalmente el estímulo es negativo... somos así...

Yo he dicho que para mi a la tercera va la vencida... por eso he dicho "al tercer delito".

Yo llevo treinta y pico años siendo español y nunca he delinquido, no soy rico, mi familia es humilde, siempre hemos trabajado para ganarnos la vida, ha habido malos y buenos momentos.... Y NUNCA HEMOS DELINQUIDO.

Es mucho pedir como españoles que el que aquí venga VENGA PARA VIVIR EN PAZ Y RESPETAR AL OTRO.

Yo pienso que no... que los LIMITES los fije el estado que para eso esta. Pero que prime el civismo, el respeto a los demás y el afán de convivir en paz.

O no???