Una pareja cristiana blanca de USA adopta a ocho niños jovenlandeses a la vez

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Se los van a comer, que afán auto destructivo, ellos son ocho y tienen un vínculo de sangre que los une, los progremierdas son 4 y ni media leche, me surgen numerosas preguntas;
que podría salir mal?
Si Violan al hermano blanco, los castigarán sin postre y playstation?, como va a controlar ese mangina en 4 años a esa prole?
La madre se acostará con todos o solo con los mayores de edad?
A que edad se suicidara el
Rubito?
El padre solo mira o participa de manera pasiva?
Que impaciencia estaré atento al
Hilo del karma.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
Uno con 15 y otro con 16 años. Esos personas de color ya se hacen caricias y andan tan salidos como cualquier adolescente, lo que pasa es que estos no tienen la inteligencia ni el desarrollo mental para contenerse.

Van a disfrutar mucho esa familia, que manera mas absurda de jorobarse la vida.
Que cachopo va a sufrir, la madre se lo gozará con el nigga mayor y el alopécico beta barrigón a machacarsela y mantener a 10 hijos.



Vamos no me jorobes, el "hijo" mayor nigger es más atletico, masculino y viril que el betazo del esposo.


Se los van a comer, que afán auto destructivo, ellos son ocho y tienen un vínculo de sangre que los une, los progremierdas son 4 y ni media leche, me surgen numerosas preguntas;
que podría salir mal?
Si Violan al hermano blanco, los castigarán sin postre y playstation?, como va a controlar ese mangina en 4 años a esa prole?
La madre se acostará con todos o solo con los mayores de edad?
A que edad se suicidara el
Rubito?
El padre solo mira o participa de manera pasiva?
Que impaciencia estaré atento al
Hilo del karma.
Ibid.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
A que cachopo se dedicarán para poder mantener 8 personas de color y 2 suyos propios.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.581
Reputación
17.793
A que cachopo se dedicarán para poder mantener 8 personas de color y 2 suyos propios.
eso es lo que mas me inquieta, como narices alimentaran a esas 8 pirañas mas sus vastagos, y donde los estabulan cada noche

a los burbujos incels enseguida les salta el resorte del blacked, BBC, gangbangs demás perversiones extrañas, inquietante cuando menos
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Siempre criticais al betazo del esposo, pero nunca decis nada de la progre feminista radical de la mujer. Id a la raiz del problema
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.171
Reputación
2.182
menuda merienda de personas de color les espera....los unicos q me dan pena los niños de ellos....q no tienen culpa de lo iluso q son sus padres.