Una orgia de la tercera edad acaba con 7 fallecidos en Belgica

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.083
Reputación
14.314


Lo que debería haber sido una noche mágica y muy especial se convirtió en un drama el sábado en la localidad belga de Charleroi. José Deflandre organizó allí una gran orgía para personas mayores. Pero la velada terminó mal con cinco muertos por parada cardíaca y otros dos por edemas pulmonares, según informó el diario Nord Presse.

La fiesta, 50 Sombras de Carolos, reunió a más de 200 personas mayores, pues solo se permitía el acceso a personas de más de 65 años. La noche siguió su curso hasta que llegó la traca final: un gang bang, un tipo particular de orgía en la que alguien mantiene relaciones sensuales con tres o más personas bien sea por turnos o al mismo tiempo y puede llegar a incluir un número indefinido de participantes. En este caso el número de participantes era muy elevado: 35.

Un gang bang con 35 participantes
Después de una hora, dos personas comenzaron a sentir un dolor severo en el pecho casi al mismo tiempo. Los dos médicos presentes se sintieron abrumados cuando otro participante se volvió hacia ellos con dificultades para respirar. Llamaron a varias ambulancias, pero como la fiesta transcurría en el cuarto piso de un edificio del centro sin ascensor, los paramédicos no pudieron llevar a los primeros pacientes al hospital a tiempo.

La tragedia provocó tal pánico que otras ocho personas también desarrollaron problemas cardíacos y fueron trasladadas al hospital. Lamentablemente, cuatro de ellos también murieron, lo que eleva el número total de víctimas de la noche a siete, según relata Nord Presse.


Y que les quiten lo amao..
 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.870
Es lo que pasa por menear la Belga como posesos a ciertas edades y mezclando polvos talco, tena ladys con las Viagras
 
Última edición:

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705
Ni en sueños hubieran contado con una muerte mejor. Que les quiten lo amao
 

Nkono

Lonchafinista
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
203
Reputación
332
Y esto es solo el principio. Va a palmar gente haciendo esfuerzos a saco.