Una Organización cercana a la inteligencia Atlantista pronostica que España tendrá un 44% menos de población en el año 2025. Proyecto " Havoc 142".

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.215
Reputación
31.495
bajarán los zulos¿?
No creo, ya se encargarán de imprimir el dinero que haga falta para sostenerlos. La vivienda a precio disparatado es la herramienta perfecta para esclavizar a las masas, un bien de primerísima necesidad, no muy caro de producir, al costo de toda una vida de trabajo. ¿Te crees que van a renunciar a eso?, no mientras gobiernen los satánicos.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Resumiendo: colapso económico y migración.
Conocía la página y llevaba tiempo preguntándome en que se habían basado para su modelo.

La paja de @MASCARADA de añadir la banderilla... No se... Todo es posible pero no creo q lo viesen venir estos... En cualquier caso yo tampoco me vacunare
jorobar, siempre os tengo que estar ayudando por que sois como corderos rodeados de lobos, que cruz me ha caído encima:

La banderilla de la vergüenza, el bichito-19 - Cáncer Emocional

Un saludo musical :

 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.899
Reputación
15.355
Ver archivo adjunto 498808

PROYECTO WARP SPEED.

El director del proyecto Warp Speed detalla las características de la operación | banderillas / Asociación Española de Vacunología

Ver archivo adjunto 498820

* Se recomienda leer en la firma el proyecto " Havoc 142 ".

Oscuros nubarrones se ciernen sobre España y otros países del círculo atlantista a muy corto plazo.

“Deagle.com”, una página cercana a la inteligencia atlantista que tiene como clientes a la OTAN, la CIA, el Banco Mundial y la ONU, entre otros, pronostica una despoblación masiva en los próximos años, específicamente en Estados Unidos y sus países aliados.

Para España sus predicciones son escalofriantes. Según este portal, en el año 2025 en España habrá 27 millones de habitantes. Es decir, 21 millones de personas menos que en la actualidad.

21 millones de españoles desaparecerán de España en menos de cinco años.

Ver archivo adjunto 498807


Y no solo en España. Para 2025 “Deagle.com” pronostica que desaparecerá de Estados Unidos el 70% de la población. De Gran Bretaña se esfumará el 78% de la población y de Francia el 42%.

Una gran catástrofe centrada en Estados Unidos y Europa Occidental se cierne sobre sus habitantes. La página que lo anuncia no es una publicación de broma, sino el resultado de las previsiones de analistas militares que han realizado informes de trabajo para la Élite en el poder. Así que es para tomárselo muy en serio.

“Deagle.com” plantea un escenario dantesco en el año 2025.

Parece que todo forma parte de un oscuro plan, que todo está escrito desde hace décadas por el poder en la sombra. Ese mismo poder que produce burla entre los ignorantes que tildan estos planes de “teorías conspiranoicas”.

El mundo se encamina a un reseteo provocado por la élite oscura. Un reseteo donde millones de personas dejarán de formar parte de sus países por un evento terrible, cuyo resultado nos están anunciando con antelación.

Extraido de ;

In 2013, a military intelligence organization predicted a massive global depopulation (50-80%) by 2025.

Un saludo musical y muchos ánimos;

Y van a "desaparecer" también Rumanos,Venezolanos,Argentinos,Marroquies,hispanos en general que es la masa de inmi gración que viene a España y que no dejan de venir.
Mola hoy día cualquier lunático con tiempo libre llega a millones de personas con sus caricias mentales gracias a internet.
No se que "desaparezca" el 20% en 4 años va a ser difícil de vender para los medios lo mismo alguien sospecha algo jojojojojo
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.580
Reputación
65.255
No hace falta ser otánico, pa saber que Ejpaña, dado que abrazó el Nuncafollismo y la No Reproducción como filosofía de vida, dende mediados de los 80, que está condenada a lo que está.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.580
Reputación
65.255
Me parece q te sobrevaloras
La banderilla se probara en países pobres pero en donde se va a obligar a poner primero es usa y europa
Una vez demostrada su eficacia y ausencia de complicaciones graves, se usará sin problemas, como viene pasando hace ya mucho. Ventajas de ser Primermundistas.
Eso sí, la extinción del Homo hispanicus solo se retrasará un pelín más, gracias a la banderilla, pero tampoco mucho.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.098
Reputación
26.704

Robles destituye al coronel que le envió una carta alertando de la presencia de grafeno en las banderillas

 
Última edición:

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.098
Reputación
26.704
España, a la cabeza de Europa en exceso de mortalidad y el Gobierno no sabe por qué