Una octogenaria se ha desmayado con el cubreboca delante mío en la calle. (40 º al sol)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
En Donosti pocas veces suele haber estas temperaturas, pero hoy ha venido la ola de calor, y estamos en plan Sevilla-Alicante.


En la entrada del supermercado la señora, que tendría unos 80 aprox, iba haciendo "eses", hasta que al final, sin quitarse el cubreboca, se ha caído al suelo. La hemos tenido que levantar y llamar a la ambulancia.


Van a caer como chinches, y no solo los viejos. Hospitales colapsados por lipotimias, mareos, asfixia e hipoxia.

El gobierno y sus telediarios a SUELDO están cometiendo un delito contra la salud pública. Puro terrorismo.

El otro día por el barrio de aiete, con 35 º, un coche-policía con municipales acosandome (hasta 4 veces me los crucé) porque iba sin cubreboca (nunca lo llevo).

Podéis dispararme 10 tiros, me gusta la fruta. Me lo pondréis el cubreboca en la TUMBA. Jamás iré a un banco a ingresaros ninguna multa.

País de borregos y cobardes. Los pocos ingleses, franceses y alemanes que vienen se RIEN DE NOSOTROS por la calle.
 
Última edición:

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.780
Reputación
3.038
No te habras acercado?. Estan acreditados desvanecimiento por el bichito.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.769
Reputación
65.512
En Donosti pocas veces suele haber estas temperaturas, pero hoy ha venido la ola de calor, y estamos en plan Sevilla-Alicante.


En la entrada del supermercado la señora, que tendría unos 80 aprox, iba haciendo "eses", hasta que al final, sin quitarse el cubreboca, se caído al suelo. La hemos tenido que levantar y llamar a la ambulancia.


Van a caer como chinches, y no solo los viejos. Hospitales colapsados por lipotimias, mareos, asfixia e hipoxia.

El gobierno y sus telediarios a SUELDO están cometiendo un delito contra la salud pública. Puro terrorismo.

El otro día por el barrio de aiete, con 35 º, un coche-policía con municipales acosandome (hasta 4 veces me los crucé) porque iba sin cubreboca (nunca lo llevo).

Podéis dispararme 10 tiros, me gusta la fruta. Me lo pondréis el cubreboca en la TUMBA. Jamás iré a un banco a ingresaros ninguna multa.

País de borregos y cobardes. Los pocos ingleses, franceses y alemanes que vienen se RIEN DE NOSOTROS por la calle.
Otro caso de cobi19.Gracias al cubreboca es posible que se pueda recuperar. roto2
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Aquí en Andalucía está pasando los mismo, los me gusta la fruta del PPVOX están matando a la gente en una semana de calor horrorosa, hoy nuevamente superamos los 40 grados.

La asistencia en los hospitales está subiendo, desde que hace una semana obligarán a todo el mundo a llevar mascarilla hasta en la playa. Estos canallas están destrozando la salud física y mental de la gente y queda muy poquito para empezar hacer justicia divina...
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.301
Reputación
43.643
Lugar
Ser
En Donosti pocas veces suele haber estas temperaturas, pero hoy ha venido la ola de calor, y estamos en plan Sevilla-Alicante.


En la entrada del supermercado la señora, que tendría unos 80 aprox, iba haciendo "eses", hasta que al final, sin quitarse el cubreboca, se caído al suelo. La hemos tenido que levantar y llamar a la ambulancia.


Van a caer como chinches, y no solo los viejos. Hospitales colapsados por lipotimias, mareos, asfixia e hipoxia.

El gobierno y sus telediarios a SUELDO están cometiendo un delito contra la salud pública. Puro terrorismo.

El otro día por el barrio de aiete, con 35 º, un coche-policía con municipales acosandome (hasta 4 veces me los crucé) porque iba sin cubreboca (nunca lo llevo).

Podéis dispararme 10 tiros, me gusta la fruta. Me lo pondréis el cubreboca en la TUMBA. Jamás iré a un banco a ingresaros ninguna multa.

País de borregos y cobardes. Los pocos ingleses, franceses y alemanes que vienen se RIEN DE NOSOTROS por la calle.
Habría que haberlo grabado. Si vídeos como esos se viralizaran, se acababa rápido esta farsa de que las mascaras obligatorias no son dañinas. Monkey see, monkey do.

Veo vídeos de ancianos con cubreboca desmayándose por las calles y a Ferreras diciendo que no ha habido falta, que los viejos se tirán a la piscina para engañar al VAR.
.
.
.
.
.
.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Pos no haberse puesto la mascarilla. Es que la gente es iluso. Primero votan progre. Después acatan todo lo que dice. Y ahora no quieren abrir los ojos a la verdad.

Pos ahora a jorobarse.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Tener 80 años no te hace iluso. Esta señora con 50 también se la hubiera puesto. Que se joroben, selección natural. Empiezo a pensar que esta élite de sicopatas tiene razón, sobra el 90 por cien de la población mundial, nos va a quedar un planeta de demorados mentales si no se hace ya algo urgente. Que siga la fiesta.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Va ser la mascarilla de papel de fumar, no los 80 años ni los 40 grados