Una nueva buena serie de Netflix: One Piece

Gobierno Mundial, tenryubitos, la Marina y su justicia absoluta contra todo lo dictado, que nadie le enseñe ese manga a Joe Biden o a los judíos, One Piece es el sueño húmedo de la agenda2030 y de toda esa gente, sobre todo por el gobierno mundial autoritario

El gobierno mundial de One Piece son juden en su diseño. No creo que sea casual.
 
Va, hombre, que cambien la raza de un par de personajes secundarios que igual sólo salen en uno o dos capítulos no es nada... Bastante fieles están siendo con todos los demás, jorobar, si mantienen hasta los peinados ridículos.

Por cierto, como experto, ¿qué me recomiendas? ¿anime o manga?

Se me había pasado esta cita.

No me considero experto. Fan si eso.

Si tienes paciencia para leer de derecha a izquierda te recomiendo el manga, por supuesto.

En el anime los de Toei meten la pata a veces de un modo increíble. Por ejemplo antes de que salga el primer poneglyth te meten uno que se inventan que no tiene sentido. Cosas así y luego te desconciertas cuando todo el mundo dice que lo está viendo por primera vez y ya lo habían visto.

Si te gusta más ver la tele y menos leer pues el anime. Pero tiene relleno, no como otras series pero tiene relleno y no es poco.

Si te decides por el anime pues mirate ONE PACE.

Los fans han editado los capítulos sin el relleno. Quita más de ¡137 horas de relleno! y como está hecho por fans es gratis.


Un saludo
 
Ver archivo adjunto 1605410

Con esta pirata subida de peso??
jeje, tenia que ser jewflix

Es que Alvida es subida de peso.

Fat_Alvida.png


Aunque luego se toma una fruta del diablo y le cambia ligeramente el aspecto. Pero eso saldrá en la temporada que viene.

a91a48063de56460dd8e107496944a7929bd267c_hq.jpg


Oda puede sacar mujeres muy antiestéticas sin ningún problema. Como Big Mom, que además es un personaje super importante en la serie

latest.jpg


Incluso sirenas antiestéticas

Kokoro_sirena.jpg


Pero también hay sirenas buenorras, que no os quede duda

maxresdefault.jpg
 
Gobierno Mundial, tenryubitos, la Marina y su justicia absoluta contra todo lo dictado, que nadie le enseñe ese manga a Joe Biden o a los judíos, One Piece es el sueño húmedo de la agenda2030 y de toda esa gente, sobre todo por el gobierno mundial autoritario

Pero es que aunque hay marines buenos el enemigo final tiene toda la pinta de que es el gobierno mundial autoritario. No es el sueño húmedo de los 2030 porque les destapa el chiringuito.

Un mundo en el que si tu país no se afilia al gobierno mundial te pueden esclavizar, que los Tenryubitos dirigentes te pueden dar de baja de la suscripción de la vida sin dar explicaciones, que experimentan contigo si les parece bien...

Pues los piratas son los buenos porque aunque son unos me gusta la fruta (la mayor parte, los protagonistas no) en comparación con el gobierno mundial son almas de la caridad y tiene toda la pinta de que en el pasado, en el siglo vacío fueron una alianza de bandidos que traicionó al gobierno de aquella época.
 
Se me había pasado esta cita.

No me considero experto. Fan si eso.

Si tienes paciencia para leer de derecha a izquierda te recomiendo el manga, por supuesto.

En el anime los de Toei meten la pata a veces de un modo increíble. Por ejemplo antes de que salga el primer poneglyth te meten uno que se inventan que no tiene sentido. Cosas así y luego te desconciertas cuando todo el mundo dice que lo está viendo por primera vez y ya lo habían visto.

Si te gusta más ver la tele y menos leer pues el anime. Pero tiene relleno, no como otras series pero tiene relleno y no es poco.

Si te decides por el anime pues mirate ONE PACE.

Los fans han editado los capítulos sin el relleno. Quita más de ¡137 horas de relleno! y como está hecho por fans es gratis.


Un saludo

No tenía idea de que hubieran hecho esto. Ojalá lo hubieran hecho con Naruto, que ahí sí que era vomitivo el relleno que metían.
 
Pues yo no conocía de nada la serie (simplemente sabía que existía) y me ha gustado mucho. Deseando estoy de ver la siguiente temporada.
 
Ver archivo adjunto 1605410

Con esta pirata subida de peso??
jeje, tenia que ser jewflix
No, como he dicho, son fieles al manga y al ánime. Yo cuando la vi pensé como tú pero no, es que en manga y ánime ella ya es así.

Por eso, quizás es que One Piece ya era NWO y por eso no han tenido que cambiar nada :D , pese a que algunos estén defendiendo que es antiNWO.
 
Volver