Una nueva alerta 3° vez, por las fresas de jovenlandia. Resultados analíticos determinaron la presencia del bichito de la hepatitis A

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.230
Reputación
26.895
jovenlandia
La UE detecta en España el primer caso de fresas de jovenlandia con hepatitis que superaron la aduana

En este caso, a diferencia de anteriores ocasiones, el cargamento no fue bloqueado en la aduana. Ya se dirigía hacia su destino final cuando una de las muestras tomadas previamente en el control fronterizo dio positivo y obligó a las autoridades a paralizar esa partida de frutas, la tercera encontrada con el mismo patógeno en apenas mes y medio.
«producto autorizado a viajar a destino bajo sello de la aduana». Es decir, que se encontraba ya en territorio español, rumbo al centro de distribución o mercado final. No fue rechazado en frontera, aunque se le tomaron muestras y se permitió su tránsito mientras se realizaban las pruebas, que finalmente
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
El problema es que con la tontería a quién han arruinado es a la huerta de Huelva

No se vende una fruta fresa en los supermercados porque gracias al señor Roig y compañía que manipulan las etiquetas de procedencia de los productos, ya nadie se fía
No sé venden xq cuestan 4 € el kilo
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.231
Reputación
12.542
Lugar
En una base en la antartida
Las ultimas que vi por casa acabaron en la basura sin que nadie las tocara, en teoria eran españolas pero nadie se fia de acabar comiendo hez en el pais de la mafia.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.916
Reputación
124.953
Y todo por regar las fresas con aguas fecales.

HECES DE jovenlandés EN NUESTRAS FRESAS (con hepatitis y aunque no detecten hepatitis).

(Y es que en Moroco no les sobran aguas limpias)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.064
Reputación
134.939
Yo creo que hemos estado importando siempre las fresas en ese estado, solo que ahora los agricultores están en pie de guerra y vigilan más lo que entra.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.230
Reputación
26.895
Planas asegura que la garantía de los productos marroquíes «es absoluta»
El ministro Planas planta al sector agroalimentario español por una feria en jovenlandia