Una noticia que no interesará a casi nadie... "Grecia recibirá los F-35 destinados a Turquía después de la prueba del S-400"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.788
Reputación
207.496

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.981
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Pero que considero que es VITAL tal y como se están poniendo las cosas ahora mismo con el tema "Macron vs Erdogan"

Grecia recibirá los F-35 destinados a Turquía después de la prueba del S-400. – Galaxia Militar

Ahí es nada...
Evidentemente mientras se fragua un conflicto bélico de narices, y nada "al uso" por el preocupante número de "locos" que hay en suelo francés, en España lo que nos preocupa es el lenguaje inclusivo, el color rosa que es machista, y hacer memes de Ayuso.
Importante noticia,mientras aqui las chorradas de feminismo y transformers.El islam dominandolo todo y los españoles progres perdíos
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Francia me da la impresión que apuesta por ejército Europeo y salir de la OTAN. O estar en la OTAN pero en bloque como Europa y tener más poder dentro de la organización. Este conflicto sería el desencadenante para crear el ejército europeo
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.874
Reputación
17.775
Lugar
BOTXO
Francia me da la impresión que apuesta por ejército Europeo y salir de la OTAN. O estar en la OTAN pero en bloque como Europa y tener más poder dentro de la organización. Este conflicto sería el desencadenante para crear el ejército europeo
A Macron en particular y a Francia en general, posiblemente desde la Europa chupiprogre onegeta les peguen "un toque" por "atacar" a los "hermanos" fieles a la religión del amor....
Así se refería el hemerito a ellos.
O No????
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.439
Reputación
30.406
Lugar
Por aquí ando.
Pues sí, no interesa a nadie. Grecia es un poco más importante que España, por lo tanto, lo que pase en Grecia, aunque sea Turquía quien esté por medio, no interesa a nadie... a nadie de las altas esferas. Imagina jovenlandia. Imagina España. Imagina... Si no se interesan los españoles por lo que les pase, imagina lo que le interesa al resto del mundo, incluida Europa.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.156
Reputación
72.250
Francia me da la impresión que apuesta por ejército Europeo y salir de la OTAN. O estar en la OTAN pero en bloque como Europa y tener más poder dentro de la organización. Este conflicto sería el desencadenante para crear el ejército europeo
eso era muy de DEGAULLE.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.981
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
En Europa Occidental desde luego , a nivel mundial 1300 millones de fieles a la religión del amor , la religión que más crece cada año en el mundo.Grandes ciudades europeas como Londres Paris Bruselas Barcelona y más con un porcentaje de fieles a la religión del amor altísimo.Te vas a los maternos infantiles de esas ciudades, ya ya hay casi más recién nacidos de ellos que de autóctonos. Y esto es solo el principio
 
Última edición:

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.981
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Añado a este tema que es de una gravedad máxima porque es nuestro futuro, y todo esto con CON POLITICOS TRAIDORES A SU PUEBLO,vete a denunciar la islamización para que veas lo que pasa,hasta juicio te pueden llevar
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.981
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Y añado ¿ejército? de qué te sirve un ejército que obedece a un gobierno traidor a su gente? alguién puede explicarmelo por favor pensando: