Una niñata nacida en el 2000 trans y comunista ,hablando sobre decapitar a los que no paguen impuestos en España . ¿Como se ha llegado a este extremo?

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Twitter, el vertedero de opinión de la piara Progre. El CI de la bicha que ha escrito esto esta al nivel de los mugrosos que le Dan la razón
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.279
Reputación
5.105
¿Decapitar? ¿Tú y cuantas más guapita?

 
Última edición:

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.825
Reputación
42.610
Sip, su lenguaje corporal deberían usarlo de ejemplo en las facultades de psiquiatría.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
puñetero travelo, a ver si te enteras, si vive en Andorra no evade impuestos.
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.910
Reputación
2.410
por qué tienen pinta de abuelas........hablar es gratis
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Justamente era para constatarlo, almenos les dare trabajo a estos progres....no estaria de mas hacer 100 denucias por foreros.
Parece que no pero en el momento que hay amenazas si denuncias es facilísimo tirar los tweets. jorobar yo mismo le tiré varios tweets a la embajada de Turquía por decir que en Europa acojemos terroristas, a ver si luego puedo hacer captura, pero hace ya unos años.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.493
Reputación
14.494
Mientras no lo financie directamente o indirectamente el estado, yo estoy a favor de que cada uno diga lo que quiera. Igual que en este foro.

El problema es cuando el estado va condicionando y premiando un discurso, una y otra vez, .... y al final da lugar a lo que veis en el video.... los más permeables a esto son los jóvenes, que los pobres se quieren adaptar y sentirse reconocidos. En esa mesa tenéis el futuro, por mucho que os pese.