Una niñata nacida en el 2000 trans y comunista ,hablando sobre decapitar a los que no paguen impuestos en España . ¿Como se ha llegado a este extremo?

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Al margen del asunto del hilo, querría saber qué narices hacéis hablando en femenino de este maromo, burbujistas con los bemoles pelados.
He puesto niñata por poner algo . Realmente estoy mas confundido que él .... o ella ...o elle ...
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.820


Y luego para defenderse dice que es una """hipérbole""".....

llevamos mucho tiempo diciendo que los verdaderos fascistas se han colado en los gobiernos y los medios de comunicación. O eres de los suyos o intentan aniquilarte primero socialmente con persecución calumnias , señalando, diciendo que el fascista eres tú, etc....
en breve pasarán a físicamente

y los únicos que están enfrente es Vox
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.121
Reputación
91.793
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Todo tiene su explicación y esto también.

Antes a los que hacían el simple se les daba una bofetada a tiempo: ahora se les escucha como si fuesen sabios y se les da más derechos que a éstos.

Si la boba esa habla de palabras fuera de contexto espero que tenga también tolerancia para las palabras que los hombres podamos decir acerca de las mujeres. TDS PTS no debe ser sacado de contexto, por ejemplo.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.114
Si a la primera que pegarían un tiro en un pais plenamente comunista serían a tipoas como ello
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.072
Reputación
23.277
son enfermos , estan obsesionados con el dinero de los demas, solo lo envidian y lo codician

en este caso se le une que parece que tiene otras enfermedades hiperbolicamente hablando
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.215
Reputación
24.534
Yo también estaría nervioso y diría tonterías. Como la gente que paga impuestos siga saliendo, y los que vienen a que les "paguemos las manutenciones" entrando, al final faltará el dinero y lo mismo hasta se tienen que buscar un trabajo.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Si no es por no defender al Rubius, que si hay que.... Pero seguro que él estará contento con cualquier cosa que se les ocurra a los suyos.

1611249778267.png
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.136
Reputación
141.289
Cuando ese "manolo" gane tres perras y tenga que pagar por primera vez impuestos, saldrá disparado no a Andorra... creo que hasta Singapur no para !! meparto: meparto: