Una negra quiso convertirme al evangelismo

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.935
Reputación
5.692
No es bullying, hace tiempo que habia que decir 4 verdades del barquero al trabolo ese de hez que va de defensor de Oxxxidente pero es un poco equilibrado que no hace sino ensuciarlo aun mas de lo que esta.

No, el proposito de los cruzados era como el yihadista pero en version cristiana, ancestros de los Bushs y otras hezs humanas américanas dand excusas religiosas o de civilizacion para saquear y robar.

Ver archivo adjunto 1877405
¿Que occidente está como está porque haya trans? ¿Tu eres sencilla si tú ni siquiera tienes hijos? A ti lo que te joroba es que yo ligue con tíos buenos y tu tengas un craco cuando llegues a casa y da gracias que al menos tengas eso xdddd
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.834
Reputación
17.644
Lugar
Siendo pagafanteada
¿Que occidente está como está porque haya trans? ¿Tu eres sencilla si tú ni siquiera tienes hijos? A ti lo que te joroba es que yo ligue con tíos buenos y tu tengas un craco cuando llegues a casa y da gracias que al menos tengas eso xdddd
A ver me gusta la fruta, tendre hijos cuando me salga del conyo y no me va a venir un poco equilibrado al que le cagan y miccionan en la Boca a decir que es lo sensato y no para Occidente.
Ya te gustaria a ti estar con el tio que estoy porque no es un toyboy como los desechos que te amas.
La pasaras pilinguis cuando seas una afeminado vieja y ya no te quieran ni para cagarte en la Boca, es lo que tienes en la vida.

1713189916-jesus-pince-nez-de-coter.png
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.791
Reputación
57.975
Lugar
Gundabad
¿Que occidente está como está porque haya trans? ¿Tu eres sencilla si tú ni siquiera tienes hijos? A ti lo que te joroba es que yo ligue con tíos buenos y tu tengas un craco cuando llegues a casa y da gracias que al menos tengas eso xdddd
No me quiero meter dónde no me llaman, solo quiero decir que está mal meterse con gente ajena al foro. Lo que tengáis que deciros, decidlo entre vosotras mismas.

Por lo demás y para quitar hierro al asunto.

EdKjsAEWsAIHjzu.jpg
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.834
Reputación
17.644
Lugar
Siendo pagafanteada
Tú podrás decir lo que quieras detrás del anonimato de una pantalla pero a la cara no te atreverías a decirme ni mu porque te hacía una cara nueva RECEPTACULO DE palos
Igual de las pego yo a ti, afeminado Mala. Como has dicho, no sabes quien hay detras de una pantalla.
Seria divertido ver cuando se acaba tu "femeneidad" y sale tu verdadero yo.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.935
Reputación
5.692
A ver me gusta la fruta, tendre hijos cuando me salga del conyo y no me va a venir un poco equilibrado al que le cagan y miccionan en la Boca a decir que es lo sensato y no para Occidente.
Ya te gustaria a ti estar con el tio que estoy porque no es un toyboy como los desechos que te amas.
La pasaras pilinguis cuando seas una afeminado vieja y ya no te quieran ni para cagarte en la Boca, es lo que tienes en la vida.

Ver archivo adjunto 1877417
Si lo repites mucho igual hasta te lo crees xdd