Una mutacion del el bichito originada en huesca entre los temporeros fue el desencadenante de la segunda ola en europa

¿Siguen prohibiendo realizar autopsias?

¿Sigue negándonos la información sobre quienes forman ese comité de expertos que asesoran al Biruelo y a Illa?
 
¡Yo ya no me creo nada, que nos dejen vivir en paz!
 
Este genotipo se empezó a dispersar en los brotes asociados con los temporeros en verano y ahora está presente en el 80% de los casos en nuestro país y en un 44% de los casos de los casos europeos en la segunda ola.


Ver archivo adjunto 472505

según los resultados preliminares obtenidos por un consorcio de investigadores españoles y suizos que trabajan en el análisis filogenético y la evolución del bichito. La evidencia más temprana de esta nueva variante, aseguran los investigadores, está asociada a un evento de superdispersión entre los trabajadores del nordeste de España y ahora es responsable del 80% de los casos españoles de el bichito y es pravelente en otros países como Suiza, Irlanda y Reino Unido, con datos recogidos hasta el mes de septiembre.

Desde julio, la variante 20A.EU1 se movió a través de las fronteras gracias a los viajeros por toda Europa y ahora ha sido identificada en doce países. También ha llegado hasta Hong Kong y Nueva Zelanda. Aunque las primeras introducciones procedieron probablemente de España, esta variante ha tenido su propia evolución en segundos países. Ahora mismo, dicen los investigadores, esta variante está en el 90% de los casos secuenciados en Reino Unido, el 60% de los de Irlanda y entre un 30 y un 40% de los casos identificados en Suiza y los Países Bajos

Una variante del cobi19 originada en verano en España se extendió por Europa






Entre los politicos como sanchez que abrieron las puertas de par en par al turismo y los empresarios manteniendo en unas condiciones infrahumanas a los temporeros se gesto el desastre que ha llevado a españa y a europa a la ruina
Esos datos son racistas. Vienen a pagarnos las pensiones.
 
Y estos grandisimos me gusta la fruta de politicos empresarios y medios de comunicacion tienen los narices de culpar a los jovenes por la expansion del bichito

No teneis verguenza ninguna
Inclusyo hay gente que se ha creido la mortalidad que anuncian del bichito, fíjate. Con la desastrosa media reconocida por los criminales de 87 años, esto es una tragedia, la mejor medida es hundir aun país que siendo pobre tendremos la mejor sanidd del mundo y la mejor salud.
 
¿Siguen prohibiendo realizar autopsias?

¿Sigue negándonos la información sobre quienes forman ese comité de expertos que asesoran al Biruelo y a Illa?
Ah pero ¿Tú te sigues creyendo que existe comité de expertos?
 
Pero recordad que todo eso pasa y lo hacen porque somos memovotontos y/o cobardes. La culpa es nuestra.
 
Ah pero ¿Tú te sigues creyendo que existe comité de expertos?

No tengo que creer o dejar de creer. Cuando les pides el nombre de las personas o expertos que asesoran al gobierno, no te lo dicen.
 
Volver