Una mujer vuela a Grecia para intentar meter un refugiado usando el DNI de su hijo

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Lola Gutierrez ha acabado en la guandoca griega (aunque ya la han soltado) por haber volado hasta ahí con la intención de traerse un refugiado, valiéndose para ello de un intento de suplantación usando el DNI de su hijo.

El refugiado en cuestión parece ser mayor de edad y la mujer lo conoció por facebook. Lola relata como esto no es un caso aislado y que son muchas las valientes mujeres que intentan tan heroica acción. Los hombres por lo que sea, no están por la labor de meter ilegales que conocen por internet :roto2:

Son quintacolumnismos mujeriles sanos jijijiji.



Lola Gutiérrez:
 
Última edición:

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
En serio.

En España tenemos la peor de las pestes en mujeres. Ya el nivel global no ayuda pero en este país...
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
¿Quiere traerse el refugiado? Me parece muy bien: en su casa, con su dinero y bajo su responsabilidad.
Yo añadiría: si el refugiado comete un delito, se le extradita (pagado por la charo) y la charo asume la pena judicial.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.309
A éste que le den refugio, es un auténtico refugiado de guerra, porque amarse a terrible cardopencojediondo no es algo que se pueda hacer si no es bajo amenaza de muerte inminente.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
¿Quiere traerse el refugiado? Me parece muy bien: en su casa, con su dinero y bajo su responsabilidad.
Pues a mi no me parece bien el trafico de seres humanos,esta mujer ha cometido un delito y debe pagar con guandoca.Me da igual que lo mantenga,si al mandingo le da por violar a mi prima que culpa tiene ella de la locura de esta estulto?
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
Trabaja en la DiPUTAción de Barcelona. Me pregunto qué narices hacen, si es que hacen algo.
 

SunZu

Himbersor
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
1.049
Reputación
1.336
A esta...No la aguanta el refugiado. Igual prefiere volver de donde vino... o a la calle.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.116
Reputación
41.700
de la catajewzuela tenía que ser... no me lo experaba
 
Última edición:

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
¿Porque la han soltado? Ha cometido un delito y debe pagar por ello.