Una mujer repelente: Carmen se niega a cenar con su cita y carga contra 'First dates': "Sois unos canallas"

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.718
Reputación
27.294
Lugar
Valencia
muchos que van al gym se aman a estas por no pagarse unes pilingues

una mujer buena tiene mil tios detrás que ademas de gym tienen €€€€
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.718
Reputación
27.294
Lugar
Valencia
El programa está diseñado para que se produzcan estas situaciones... Ponen al guaperas ese del Matías haciendo de barman para que lo primero que se encuentren ellas al llegar sea él y que cualquier pretendiente que les toque les parezca feo en comparación.

En todos los programas ellas están babeando con el barman y ponen cara de decepción cuando ven el pretendiente que les ha tocado... De hecho, el pretendiente siempre interrumpe la conversación que ella está teniendo con el barman, es decir, que los pretendientes no pueden empezar en peores condiciones.

Si el programa estuviera realmente interesado en formar parejas, pondrían de barman al Cañita Brava.
ponen al luis este de camarero y cualquier hombre que vaya triunfa y se arregló first dates y encima este se hace famoso

xD
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.993
Reputación
41.153
¿Eh? La mayoría de la gente es normal o normal tirando a antiestética (y, si apuramos, la mayoría de la gente va mal vestida y tiene poco dinero). Hombres y mujeres. Hace cuarenta y hace sesenta años era más o menos lo mismo. Con la vida más confortable, las mejoras en alimentación y en salud, la genética se ha aquilatado, pero proporcionalmente sigue siendo igual. ¿No se dice que el 20 por ciento de los hombres está con el 80 por ciento de las mujeres? El 80 por ciento restante son hombres mayormente normales, pues todo revierte a la media, y de ahí para abajo. En el 20 por ciento que queda podemos incluir a Matías, que no deja de ser alguien que hubiera querido ser actor y se ha quedado en camarero para tv -aunque, dentro de cierto público, pueda tener a la mujer que desee.

Así que, hace 40 años, este de 38 habría tenido las mismas oportunidades que tiene ahora: las que él se busque. Los hombres tenemos una ventaja. En general el dinero está de nuestra parte y, con dinero, da igual lo que aparentes. Puedes tener a la mujer que te dé la gana (eso era así hace cuarenta, hace cuatrocientos y hace cuatro mil años, y seguirá siendo igual dentro de otros cuarenta mil).
La mayor parte de la gente es antiestética, objetivamente. Lo que pasa es que con la juventud, y si no estan gordacos o derroidos prematuramenrte, se disimula un poco. El famoso "muro" es la gente antiestética a la que se le marchita el atractivo que siempre da la juventud.
La gente guapa lo es joven y sigue siendolo de mayor. Y no es numerosa. Un tio guapo sigue pareciendo guapo a mujers cuando ya esta en los cuarenta y una tia guapa lo mismo
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.993
Reputación
41.153
Menuda asquerosa, subida de peso y antiestética y además con exigencias.
y esa voz... y esa forma de hablar... ay dios si en condiciones normales tenia que estar mendigando regazo... ay dios que mundo este
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.099
Reputación
5.535
Lugar
Oviedo
jajjaa como estan las cabezas, menuda tia loca, no les da verguenza quedar asi?
 

Chino Negro

Himbersor
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
1.782
Reputación
2.982
No sabía que las morsas andaban interesante documental del comportamiento animal
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.939
Reputación
45.047
Yo cuando tenía 22 años, hace mucho tiempo, hice el experimento de invitar, en plena calle, en la Ciudad Condal, a una desconocida a un café. Lo hice como cuatro veces, y no me rechazaron nunca, siempre entramos a un bar y tal, todo en paz. Tiempos aquellos en que las mujeres eran más educadas y menos desconfiadas, y no como la hipopótamo de la Carmen divorciada y con hijo esa.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Mucha gallina para tan poco pollo, a la chica razón no la falta, el tío que la han puesto delante parece su padre y es feo de narices, la chica está subida de peso pero es mona y mucho mas joven.
Hay casos y cosas pero aquí veo que los del programa o ya no encuentran badulaques aceptables que se presenten al programa o se burlan de los que acuden para ganar audiencia `porque su formato ya está muy agotado.
 

ErListo

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.119
Reputación
5.491
Lugar
Tocho's City
puede decir que no a quien le salga del shishi. se llama consentimiento.
Me parece estupendo que no se vaya con ese señor.

El problema que veo es que tiene una imagen distorsionada de si misma. Exige alguien, mínimo, como el camarero. Y yo siendo, heterosexual, reconozco que es un hombre bastante atractivo.

Yo con mi físico, por ejemplo, no puedo pretender ligar SOLO con chicas que se se parezcan a Margot Robbie, por poner un ejemplo.

¿Que podría pasar que le pudiera gustar a una chica de semejante belleza?

Pues claro, pero soy realista de que no soy ningún Adonis de cuerpo esculpido en mármol, ni tengo el carisma suficiente o labia para poder interesarle. A menos en una primera impresión.

Al igual que soy consciente que con 37 años no voy a ganar un Roland Garros, por mucho que ahora mismo me ponga a entrenar como un con poca gracia.

El problema es que vivimos en una sociedad infantilizada, donde uno no acepta sus límites.