Una mujer lesbiana se enamora del donante de esperma de su hija, 12 años después

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.029
Reputación
46.011
Las mujeres ese conglomerado de hormonas que las vuelve como unas maracas.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.114
Reputación
41.842
Qué mujer que no me cae bien la Madre B y pobre de la chica que se tuvo que quedar con ella. Para los que no lo hayais leido:

-Pareja de lesbianas quiere tener un hijo y buscan un donante a la carta "que fuera profesor de literatura".

-Madre A está estudiando el doctorado así que deciden que ella es la que va a recibir el grumo.

-Al año y medio le da envidia a la Madre B y le echan grumo del mismo tío.

-Madre A y Madre B se separan pero Madre A cuida a las dos niñas.

-Madre B se cansa, bloquea del teléfono a la hija de Madre A y no quiere saber nada de ella... pero la suya se la lleva. Eso es lo que le importaba el lesbianismo. Si ha salido por mi cachopo es mi hija, si no, no.

-Luego el PCM monta una comuna donde vive con otros hijos que ha tenido con el mismo método. ¿Se amará a todas las madres el cabrón?
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
A las lesbianas no se las tendría que permitir tener hijos ni adoptar. :no:

La criatura es condenada a vivir sola hasta el final de sus días. :S








En el futuro, a ver quien en su sano juicio va a querer tener dos suegras. :XX:
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.381
Reputación
4.367
Ya tiene guionazo el Almodobar para su proxima pelicula.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
Me parece bien.
Les ha salido una niña muy guapa y yo que me alegro.

La magia de la vida puede con todas las tonterias con las que nos llenamos la cabeza.

Esa mujer ha visto nacer a su propia hija, ha visto lo maravillosa que es y ha sentido el amor maternal.

Ha pensado que eso es obra en parte del hombre, y que si algo tan hermoso ha salido de él, es que él debe serlo de alguna forma también. Esa curiosidad abrió su mente y la preparó para aceptar nuevas realidades. Predispuesta a entender mejor a ese especimen del sesso opuesto, sin prejuicios y agradecida de la vida encontro que el hombre era una persona interesante, con cualidades, y se enamoró. Los hombres tienes cualidades. Amó a esa hija pese a no haberla visto antes, muchos años no son suficientes para el amor que da la vida.

La madre queria a su hija y no queria negarle el derecho a conocer a su padre, eso puede con cualqueir pegatina de cualquier lobby.

Como son las cosas, un hombre que no ha visto ni conocido a su hija en 16 años, que ni siquiera conocía a la madre, que se lo ha perdido todo, pero que si le pides ir al frente a luchar en la guerra fusil en mano para defender a esa niña en el mismo día que la conoció.....seguro que lo hacía, aun a riesgo de quedar descuartizado por una mina antipersona o perder la vision por la metralla....iría....y eso que ese tio era seguro del tipo hippy pacifisita, aun asi por una hija iría, se pondría un uniforme y lucharía al lado de los mismos tipos rudos y militaristas con los que jamás quiso juntarse. Que simples somos los hombres.

Que desgracia y que injusticia el trato tan salvaje y doloroso al que se nos somete a los hombres por parte del feminismo.
 
Última edición: