Una mujer italiana es apaleada por regañar a un hombre de Mali que no llevaba mascarilla

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.075
Una mujer italiana es apaleada por regañar a un hombre de Mali que no llevaba mascarilla

Hace unos días, Stefania Buonpensiero se encontraba en las oficinas de la Confederación General Italiana del Trabajo, en Foggia, cuando le recriminó a un individuo que hubiera entrado en las instalaciones sin mascarilla.

El sujeto, un individuo de 36 años de edad nacido en Mali, le propinó un puñetazo en la nariz que la tiró al suelo, donde la pateó y la golpeó hasta causarle un traumatismo craneoencefálico y la ruptura del tabique nasal.

La agresión le causó un traumatismo craneoencefálico, la ruptura del tabique nasal y varias heridas laceradas en la región frontal, así como varios hematomas. Su agresor fue detenido por los carabineros y ahora está en prisión.


Una mujer italiana es apaleada por regañar a un hombre de Mali que no llevaba mascarilla
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Esa es la prueva de que no saben con quien estan tratando. El que conoce a esa gente no se mete en tonterias de mascaras con esa gente, seria buscarse un problemon gratuitamente, todos los seres vivos incluidos los humanos tratan de evitarlo, menos el homus burgues occidental que no se entera de lo que hay.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.988
Reputación
51.994
Otra juguetona que ha aprendido su sitio en el escalafón nwo. Entérate fruta, sólo estás un peldaño más arriba que el malvado hombre blanco.

Por otra parte al de Mali un 6,5. Con navajazo se hubiera acercado al 9. El 10 sólo si después la hubiera encadenado a la bola del Land Rover.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.168
Reputación
14.619
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Stop racismo.
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.150
Reputación
4.729
Lugar
Castilla y León
A mí no me nutre.
Mira, si me aseguraran que esta pava es una fruta progre de manual, entonces sí, me nutriría. Pero hasta entonces estas noticias sólo me producen repruebo y ardor de estomago. Más de lo primero que de lo segundo.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Cuando la graben en un tik tok rodeadada de gente decente con mascaras haciendo el baile del pavo se le pasará.

En Mali se saluda a las mujeres parlanchinas con los nudillos, es su cultura y hay que respetarla.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Otra juguetona que ha aprendido su sitio en el escalafón nwo. Entérate fruta, sólo estás un peldaño más arriba que el malvado hombre blanco.

Por otra parte al de Mali un 6,5. Con navajazo se hubiera acercado al 9. El 10 sólo si después la hubiera encadenado a la bola del Land Rover.
IMG_20200701_210703.jpg