Una mujer italiana es apaleada por regañar a un hombre de Mali que no llevaba mascarilla

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
93.834
Una mujer italiana es apaleada por regañar a un hombre de Mali que no llevaba mascarilla

Hace unos días, Stefania Buonpensiero se encontraba en las oficinas de la Confederación General Italiana del Trabajo, en Foggia, cuando le recriminó a un individuo que hubiera entrado en las instalaciones sin mascarilla.

El sujeto, un individuo de 36 años de edad nacido en Mali, le propinó un puñetazo en la nariz que la tiró al suelo, donde la pateó y la golpeó hasta causarle un traumatismo craneoencefálico y la ruptura del tabique nasal.

La agresión le causó un traumatismo craneoencefálico, la ruptura del tabique nasal y varias heridas laceradas en la región frontal, así como varios hematomas. Su agresor fue detenido por los carabineros y ahora está en prisión.

mr_nobody

Himbersor
Puntuación de reacción
2.557
Si le recrimino lo de la mascarilla tiene pinta de ser la tipica charo histérica progre enfada con todo el mundo que va señalando al que no hace lo que ella cree que es bien.

Aparte de eso vaya joyitas nos envían desde africa, no nos enviaran a mujeres fértiles o a los inteligentes no, nos tenemos que comer la escoria.

SBrixton

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.315
Esa es la prueva de que no saben con quien estan tratando. El que conoce a esa chusma no se mete en tonterias de mascarillas con esa gente, seria buscarse un problemon gratuitamente, todos los seres vivos incluidos los humanos tratan de evitarlo, menos el homus burgues occidental que no se entera de lo que hay.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
5.491
Otra golfa que ha aprendido su sitio en el escalafón nwo. Entérate puta, sólo estás un peldaño más arriba que el malvado hombre blanco.

Por otra parte al de Mali un 6,5. Con navajazo se hubiera acercado al 9. El 10 sólo si después la hubiera encadenado a la bola del Land Rover.

Kaudill0

Himbersor
Puntuación de reacción
2.005
Pobre, el bozal tampoco protege contra puñetazos

Puntuación de reacción
2.492
Otra progre emponderada que recibe una buena lección de multiculturalidad... Me nutre.
A mí no me nutre.
Mira, si me aseguraran que esta pava es una puta progre de manual, entonces sí, me nutriría. Pero hasta entonces estas noticias sólo me producen odio y asco. Más de lo primero que de lo segundo.

Papá CristóbaI

Himbersor
Puntuación de reacción
7.372
A mí no me nutre.
Mira, si me aseguraran que esta pava es una puta progre de manual, entonces sí, me nutriría. Pero hasta entonces estas noticias sólo me producen odio y asco. Más de lo primero que de lo segundo.
A ciencia cierta por las noticias no se pueden saber muchas cosas. Pero parece ser que la individua en cuestión trabaja en las oficinas de ése sindicato, así que no sería raro que haya sido un caso de karma...

En otro orden de cosas, al parecer si no llega a ser por la intervención del segurata de las oficinas del sindicato (ésos que por aquí apreciais tanto...) la mujer hubiera muerto allí mismo. Pero éso por lo visto ya no le interesa a nadie...

Última edición:

Cold

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.579
Cuando la graben en un tik tok rodeadada de gente decente con mascarillas haciendo el baile del pavo se le pasará.

En Mali se saluda a las mujeres parlanchinas con los nudillos, es su cultura y hay que respetarla.

Don Pío

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.687
En un mercadillo sabadeño vi un africano preguntando a una gitana del este, que vendía cosas, por el precio de un artículo, la mujer se lo dio y el negro le pidió una rebaja exagerada, la gitana le soltó un medio sarcasmo y el negro acercándose y en voz baja le dijo : tú eres una mujer y yo un hombre, a los hombres no les hablan las mujeres así y le amenazó si no mostraba el debido respeto, la gitana bajó los ojos y no se atrevió a mirarle la cara, ni que decir tiene que el negro se llevó el artículo por menos incluso de lo que habia ofrecido.

No he visto en mi vida a una mujer tan hundida y sumisa que esa gitana, se quedó muda y así siguió cuando dejé el puesto.

Última edición:

El tuerto Bowman

Laureado con la gran cruz al mérito foril
Puntuación de reacción
28.587
Otra golfa que ha aprendido su sitio en el escalafón nwo. Entérate puta, sólo estás un peldaño más arriba que el malvado hombre blanco.

Por otra parte al de Mali un 6,5. Con navajazo se hubiera acercado al 9. El 10 sólo si después la hubiera encadenado a la bola del Land Rover.
IMG_20200701_210703.jpg

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.