Una mujer indemnizará a su ex marido por ocultarle que su hijo era de su amante

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.126
Reputación
81.403
Lugar
donde nacen las ideas
todos los padres deberían hacerse una prueba de paternidad en el momento del nacimiento de sus hijos, es más, debería ser obligatoria, se estima que entre el 10% y el 15% de los niños que nacen no son hijos de sus supuestos padres.



Una mujer indemnizará a su ex marido por ocultarle que su hijo era de su amante - Comunidad - La Opinión de Murcia


Una mujer indemnizará a su ex marido por ocultarle que su hijo era de su amante



EFE Un hombre al que su esposa y el compañero de ésta ocultaron que no era el padre biológico del hijo tenido por ella, fruto de esa relación extramatrimonial, deberá ser indemnizado con 31.692 euros por los daños morales sufridos y por la pensión por alimentos que pagó por el niño. Así lo dispone una sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia en la que se afirma que los demandados tuvieron un comportamiento "doloso" y causaron un daño por el que deben indemnizar al perjudicado.
La sala ha desestimado el recurso presentado por los padres biológicos del niño contra la sentencia de un juzgado que los condenó a pagar de forma solidaria 15.000 euros al demandante y las costas del juicio. A ella la condenan además a entregarle otros 16.692 euros.
La sala desestima todas las alegaciones de los demandados, que en su recurso señalaron que no se había producido daño moral, que la indemnización fijada por las cantidades abonadas por alimentos no procedía y que el demandante sabía que no era realmente el padre biológico. En su recurso, los demandados expusieron que ese conocimiento de que no era el padre se derivaba del hecho de que el demandante y su esposa no convivían juntos desde un año antes del alumbramiento, "debido a que aquél arrastraba enfermedades de transmisión sensual, además de tener sólo un diez por ciento de espermatozoides vivos con malformaciones".
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.580
Reputación
87.413
Pero:

ES QUE LA fruta GUARDERIA NO TIENE UN MODERADOR.

PERO QUE hez INFINITA ES ESTA ????
Con no entrar a este tipo de hilos, o usar la lista de ignorados, tienes el problema solucionado.

No intentes imponer a TODOS, lo q es TU deseo personal, incluso pidiendo la prohibicion y baneo de mensajes q no te gustan y/o te aburren.

Todos sabemos como se llaman ese tipo de personas, ¿no?. Pues eso
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Con no entrar a este tipo de hilos, o usar la lista de ignorados, tienes el problema solucionado.

No intentes imponer a TODOS, lo q es TU deseo personal, incluso pidiendo la prohibicion y baneo de mensajes q no te gustan y/o te aburren.

Todos sabemos como se llaman ese tipo de personas, ¿no?. Pues eso
Pero:

ES QUE LA fruta GUARDERIA NO TIENE UN MODERADOR.

PERO QUE hez INFINITA ES ESTA ????
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.580
Reputación
87.413
Yo no necesito decir las cosas 2 veces poara q se me entienda.

Creo q te lo he dejado muy clarito incluso sin escribir en letra tamaño familar ;)
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Dadas las estadísticas sobre hijos ilegítimos, creo que no es descabellado que los hombres se hagan estas pruebas de manera regular. En Estados Unidos se habla incluso de un 51% de hijos que no son de su padre.

Es decir, que estadísticamente, hay más posibilidades de que sea hijo de otro que tuyo. El mundo está loco.

Cierto es que soltárselo a tu pareja en la cara no deja de ser una muestra de desconfianza y que le va a sentar como un tiro, pero si tienes dudas o sencillamente quieres estar tranquilo, te la puedes hacer tú en secreto y fuera.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Cierto es que soltárselo a tu pareja en la cara no deja de ser una muestra de desconfianza y que le va a sentar como un tiro
Qué miedoooo! puedo sacar brillo un tacón para calmarme?

La prueba de paternidad es doble: de paternidad y de hombría.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.580
Reputación
87.413
El hanal faveto que no distingue entre legislativo y ejecutivo y ama canis en su deportivo jiundai.

No te joroba.
Si eso, cuando sea asi, te abres un hilo nuevo para soltar sobre mi todas las insensateces q se te ocurran, pero no ensucies los hilos de los demás anda. Que una cosa es ser un maleducado y otra muy distinta tener q irlo demostrando por ahí todo el tiempo, no te preocupes, no tienes q demostrarlo ;)
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Qué miedoooo! puedo sacar brillo un tacón para calmarme?

La prueba de paternidad es doble: de paternidad y de hombría.
Puedes sacar brillo lo que quieras. No te dedicas a otra cosa en todos los hilos, la verdad.

Tienes que tener callos en la lengua de sacar brillo tacones y platanos presidenciales y ex-presidenciales.

Cuando pruebes el sesso un año de estos y alguna tenga pocos escrúpulos en pasar tus débiles y mediocres genes, no lo dudes. Lo primero que tienes que hacer al conocer la feliz noticia es llamarla fruta y arrastrarla de los pelos al laboratorio más cercano.

Pringado.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.132
¡15%!
Madre mia. Eso de la desconfianza por hacerse la prueba es cierto, pero con ese número creo que queda más que legitimado.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Puedes sacar brillo lo que quieras. No te dedicas a otra cosa en todos los hilos, la verdad.

Tienes que tener callos en la lengua de sacar brillo tacones y platanos presidenciales y ex-presidenciales.

Cuando pruebes el sesso un año de estos y alguna tenga pocos escrúpulos en pasar tus débiles y mediocres genes, no lo dudes. Lo primero que tienes que hacer al conocer la feliz noticia es llamarla fruta y arrastrarla de los pelos al laboratorio más cercano.

Pringado.
Miedo de ofenderla claro que tienes, nadie lo pone en duda... pero saber que como recompensa de tu pagafantismo has estado comiendo y criando el leche de otros es lo que te produce mas caquitas :D

Venga lametacones, échale narices y hazte la prueba...

Tu mejor acierto fue firmar el mensaje como "Pringado" :D:D:D

 
Última edición:

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Miedo de ofenderla claro que tienes, nadie lo pone en duda... pero saber que como recompensa de tu pagafantismo has estado comiendo y criando el leche de otros es lo que te produce mas caquitas :D

Venga lametacones, échale narices y hazte la prueba...

Tu mejor acierto fue firmar el mensaje como "Pringado" :D:D:D
Ya me la he hecho, a la vez que unas pruebas de patologías metabólicas, con todos mis hijos. Ya lo harás tú algún día, cuando cojas a alguna lo suficientemente borracha como para dejarse penetrar por una cosita tan triste como tú (pagando, claro).

El pringado eres tú que, además de pringado, no sabes lo que es una firma y lo que no. Ahora no intentes arreglarlo que, como siempre, no podrás. Pringado.

Venga, vete a recomendarle a tus potenciales padres que se la hagan también. Ellos obviamente no tienen los motivos que tengo yo para estar tranquilo.

Ya puedes irte a criticar al lobby judío en otros hilos, mientras te relames con los fluidos seminales de tu adorado Vladimiro.

Que por cierto, gasta unos amigotes que te encantan, ¿eh?



http://radioislam.org/islam/english/jewishp/russia/pilinguin-yarmulke.jpg

http://www.crownheights.info/media/2/20090303-pilinguin.jpg

Tanto absorber te ha trastornado, tragoncete.
 
Última edición:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.857
Reputación
91.424
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
La antigua Roma en el cine. Algún día en alguna parte

“Una anécdota de Macrobio permite comprender la castitas romana: en presencia de Julia la Mayor, la gente se sorprendía del increíble parecido que sus tres hijos tenían con su padre, Agripa. Julia la Mayor les decía: “Numquam enim nisi navi plena tollo vectorem” (“sólo acepto pasajeros cuando la bodega está llena”).
Estos romanos sí que sabían.