Una mujer falsodenuncia a su marido 116 veces (el marido es empresario acaudalado y la poco trabajadora con nivel de vida muy alto sin tener que trabajar)

De todas formas ese empresario es iluso, ya hay que ser estulto para enredarse con una furcia sabiendo como están las leyes aquí en Bigotistán y más teniendo pasta y la
vida resuelta ¡Que ganas de enmierdarse tienen algunos con tal de tocarle el schoscho a una tía! Mejor que se hubiese ido de pilinguis cada vez que le picase el nabo. Se ve que a este nadie le ha hablado de la LIVG.
 
Jojojo dentro de una semana, cuando ejerza ya, nuestra Ministra de Igualdad Irene Montero va condecorar a esta señora con una medalla al mérito contra el patriarcado, con sus retrubiciones mensuales inclusive, todo muy bien explicado y publicado en el BOE, vamos a tener más "heroínas" que Marvel.
 
¿Cuántas astutas que denuncian en falso habrán denunciado más de 10 veces??

Al final si quitamos a las que denuncian decenas de veces en falso quizá no quedan ni 1000 denuncias reales en toda españa
 
Al final si quitamos a las que denuncian decenas de veces en falso quizá no quedan ni 1000 denuncias reales en toda españa

En los 90, antes de la LIVG, había entre 18.000 y 20.000 denuncias de malos tratos de mujeres hacia sus parejas masculinas (ahora, más de 160.000/año). También, había unas 3.000 denuncias de malos tratos de hombres hacia sus parejas femeninas.
 
Las mujeres intentan el suicidio tres veces más que los hombres, pero los hombres lo consuman tres veces más que las mujeres.
 
Me parece lamentable lo que esta ocurriendo en este país. Encima nos mienten diciendo que no existen las denuncias falsas.

Cuando estoy harto de verlo. A dos de mis familiares ya les han "viogenizado" o como shishi se llame.
 
Volver