Una mujer denuncia discriminación por sus tatuajes en rostro y cuerpo: "No tengo ofertas de trabajo"

Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.651
Reputación
13.737
Este es un caso paradigmático de esa sensación que implantan los ingenieros sociales en la población de que hay una desconexión total entre las decisiones y acciones de la vida y los resultados. Una sensación de volver a ser un niño de 5 años que solo se tiene que preocupar de disfrutar de la vida.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.576
Reputación
21.803
Lugar
El Puerto
Lo de tatuarse la cara lo hacen los músicos malotes en Estados Unidos como mensaje hacia el resto de la comunidad rapera para fardar de haber llegado al punto en el que pueden vivir de su "arte" con tal seguridad que pueden permitirse el lujo de volverse inempleables: "veis madafakas no voy a volver a currar en un puñetero walmart o un tacobell nunca más". Puede ser criticable pero tiene su lógica, lo que no tiene ninguna coherencia es deformarse voluntariamente el rostro y luego quejarse de las consecuencias.
Eso es, no puede quejarse. Si se tatuó el careto, y eso no lo hacemos en un rato, debió ir conociendo lo que pasaría, con el rostro bien cargado.

Ahora dice que los borraría por dar de comer a sus hijos... ¿Los tuvo antes? ¿O después de los tatus faciales?

Uno puede arrepentirse de muchas cosas, pero no te obligan a tatuarte el rostro. Te obligan, más bien, a NO TATUARTE EL ROSTRO. Y por lo tanto, hacerlo es un esfuerzo que debe conocerse y preverse. No es una broma, no es un matrimonio...

Me han preguntado muchas veces qué pasa si me arrepiento. Yo no me arrepiento de mi linda cara, pero soy una escasa minoría, y tuerto además. No me arrepiento de ser tuerto por voluntad, y tampoco de tener la faz llena de tinta. No soy un novato, fui tuerto antes que tatuado. Pero muchas chicas, y algunos chicos, creen que esto es un capricho, y que se puede dar el paso sin problemas de ningún tipo. No, por desgracia, es un paso difícil para muchos, y el Estado se lleva la medallita al compartir la «ruina» de la persona tatuada. «Quiso salir del rebaño, y vuelve conmigo», dice el Estado.

Los disidentes novatillos, los que experimentaron un rechazo social hace tres añitos por negarse a las Supervakunetas Covyd, no saben lo que es la soledad y la marginación. Entre ellos, con sus caritas limpias, sus vidas decentes y su discreción, se arropan lo suficiente para no llegar a saberlo.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.928
Reputación
13.400
No hay ningún estudio que relacione la epidemia de depresión con la epidemia del incremento por contagio social de casos transgénero entre adolescentes porque es un tema tabú. De hecho, la hipótesis del contagio social tuvo muchas dificultades desde 2015-16 hasta hoy para ser una hipótesis no solo aceptada sino discutida académicamente. Por ser tabú, precisamente, algo no políticamente correcto.

Hipótesis del contagio social tras el fenómeno del llamativo incremento pancultural de casos de transgénero y "no-conformidad de género" entre adolescentes: Why Is Transgender Identity on the Rise Among Teens?

Gráficas del incremento de casos de transgénero (arriba) frente incremento de casos de depresión (abajo):
trans + depresion incrementos.jpg

Aumento de la prevalencia de ansiedad y depresión en adolescentes: depresion-ansiedad.jpg

Obviamente el fenómeno trans no es el único responsable de los incrementos de depresión y ansiedad en adolescentes, pero el brutal incremento por contagio y presión social del fenómeno trans está sin duda detrás como un componente fundamental de los mismos.

Los individuos trans sufren más problemas psicológicos y psiquiátricos que la población general:
college_graph.png

La única que ha mencionado sus genitales has sido tú, no sé qué dices. De todas formas, esa afirmación denota la actitud acrítica que tienes con aquello que secundas. Aunque la teoría queer diga que los genitales no son importantes, en la práctica el movimiento social que surge de la teoría es completamente genitalocéntrica. Solo hay que pensar que la cura oficial y aceptada por gente como tú de la disforia de género pasa por cambiar quirúrgicamente de sesso o con tratamiento hormonal sustitutivo. Solo hay que mirar los desfiles del orgullo lgtb. Solo hay que ver decenas de "performances" de protesta por parte de lobis feministas (spoiler: mujeres desnudas). Solo hay que ver tu respuesta anterior mencionando que puedes hacer lo que quieras con tu cachopo (literal, un signo pueril de rebeldía adolescentoide análoga por cierto de la actitud satanista frente a la idea de un Dios "opresor". Este último punto me lleva a informarte de lo siguiente:


Vídeo muy extenso, denso y en inglés, sé que no escucharás ni 1 minuto, pero lo pongo para que quede constancia. Bastante esclarecedor todo lo que dice. Esencialmente señala la fuerte correlación que existe entre la teoría queer (desarrollada por filósofos y autores desde hace muchos años) y el gnosticismo (sí, aquello en lo que crees se sostiene en creencias religiosas anti-cristianas).

Tengo una familia.

Su situación económica es quejosa precisamente por la intervención estatal que tú y los tuyos apoyáis con la materia fecal que tenéis por cerebro, porque suprimís por todos los medios cualquier intento de que la meritocracia triunfe. ¿Cómo están los impuestos para los autónomos y emprendedores? ¿Cómo es la presión fiscal para pymes?

Engachuparla otra vez, no te enteras de nada.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.980
Reputación
7.462
Que ardor de estomago de... lo que sea eso sin faltar al respeto a ningún animal.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.764
Reputación
28.409
Lugar
Mingorrubio, Madrid
El próximo día voy a mi puesto de trabajo sin ducharme, sin afeitarme y, por supuesto, vestido con mi pijama. cachopo, que así me ahorro entre 30 y 45 minutos por día.

Y que nadie ose criticarme: sería discriminación contra aquellos que expresamos nuestra individualidad con barba, legañas y pijama. ¡Fascistas!
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.246
Reputación
20.337
Si parece un monstruo, que pida trabajo en la casa de los horrores.
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.023
Reputación
2.877
jorobar que puñetero engendro diosmio.

Lo peor de todo es que si le quitas los tatuajes me apuesto a que sería peor, ahora al menos va tapada.

Hay alguna solución para ella? Si, EL BURKA.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
729
Reputación
1.911
Lugar
Madrid
...Además, ha asegurado que está dispuesta a realizar cualquier trabajo porque necesita dinero para mantener a sus hijos: "Tengo niños que mantener, así que quizás tenga que quitarme los tatuajes y luego finalmente podrá conseguir un empleo".

Alguien ha tenido los santos narices de amarse a eso y dejarla preñada...
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
...Además, ha asegurado que está dispuesta a realizar cualquier trabajo porque necesita dinero para mantener a sus hijos: "Tengo niños que mantener, así que quizás tenga que quitarme los tatuajes y luego finalmente podrá conseguir un empleo".

Alguien ha tenido los santos narices de amarse a eso y dejarla preñada...
A lo mejor porque cuando se la amo no tenía toda la cara tatuada y estaba delgada y con buen cuerpo.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.719
Reputación
63.306
Iba a decir que se metiera a fruta, pero he visto la foto y se me han quitado las ganas.