Inmigración: Una menor fiel a la religión del amora queda en coma en Francia tras recibir una paliza de tres estudiantes por «vestir de europea»

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.397
Reputación
28.738
Los agresores, entre los que se encuentra una compañera, le pegaron al salir de la escuela. Según la progenitora, odian a su hija por «no seguir los códigos sociales del islam»


La «guerra civil» religiosa entre jóvenes y adolescentes franceses, de confesión fiel a la religión del amora, se ha cobrado una nueva víctima: Samara Radjoul, una niña de 13 años que ha sido internada en coma en un hospital tras el asalto, violencia y golpes de tres menores de 14 y 15 años que la trataban de «fruta», «impía», por maquillarse y no usar ropa ni velo islámico. De hecho, la progenitora ha declarado que se metían con su hija por «vestir de europea».


Los agresores han sido detenidos y pudieran ser inculpados por el presunto delito de «intento de asesinato» de una menor. Uno de ellos estaba fichado por la policía.
Nicole Belloubet, ministra de Educación, ha ordenado una investigación judicial, con el fin de tomar medias urgentes en todas las escuelas e institutos de Francia, donde el velo y las ropas islámicas están prohibidas, con un éxito relativo.
NOTICIA RELACIONADA

FRANCISCO DE ANDRÉS
El estudio subraya la buena acogida europea a los refugiados ucranianos frente a la que experimentan los fiel a la religión del amores
Los hechos ocurrieron bien entrada la tarde del jueves. El director del instituto «Arthur Rimbaud» de Montpellier (Herault), no lejos de la frontera con España, previno a la progenitora de la víctima que «temía» por la seguridad de la niña. La progenitora, Hassiba Radjoul, previno a varios profesores y a los guardias del instituto que ella misma iría a recoger a su hija, para evitar cualquier conflicto o violencia.


Por razones mal conocidas, alguno de los trabajadores de seguridad no recibió los mensajes de la progenitora, y la niña salió sola de su colegio, donde la esperaban una 'compañera', vestida con velo y ropa fiel a la religión del amora, y dos 'colegas', evidentemente fiel a la religión del amores.
«Trataban a mi hija de impía»
En lágrimas, muy tensa, ante los medios de comunicación regionales, Hassiba Radjoul, fiel a la religión del amora practicante, ha resumido la tragedia íntima, pública y social de este modo: «Samara, mi hija, se maquilla muy poco. La chica que participó en el ataque y golpes violentos, por su parte, usa velo y sábanas islámicas. Ella y sus amigos trataban a mi hija de impía, acusándola, en árabe, en el colegio y fuera del colegio, de no ser una fiel a la religión del amora auténtica. La trataban de fruta dispuesta a venderse con los cristianos. Mi hija me contó sus problemas varias veces llorando. Advertí al colegio. Los profesores me dijeron que tendrían cuidado. Al final, he tenido que llevar a mi hija al hospital, para que la curen físicamente y le den medicamentos para intentar contener la ansiedad y el miedo».
Desde hace meses se han sucedido muchos enfrentamientos entre bandas de jóvenes y adolescentes de familia fiel a la religión del amora contra bandas no confesionales. La policía ha intervenido en muchas ocasiones. Tampoco es un secreto que una docena de imanes franceses están amenazados de fin por bandas de franceses fiel a la religión del amoras próximos al islamismo radical.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
la hija de una vecina mía ha recibido una brutal paliza por parte de tres matonas algo mayores que ella que pululan por el pueblo...

le han dejado la cara marcada de cortes con los anillos...

me dan igual las razas (aunque no soy iluso, veo la correlación)... no hay derecho a esto...

si soy yo, les suelo diez mil pavos a otras matonas más grandes para que las busquen y dejen vegetales... y cuando hayan terminado el trabajo, si el rendimiento ha sido bueno, a lo mejor les suelto otros diez mil para que acelguicen al hijo de algún político de izquierdas del vecindario, a ver si reflexiona sobre los derechos a la seguridad ciudadana y a la legítima defensa...

necesitamos vivir seguros... no hay derecho a lo que nos están haciendo...
 
Volver