*Tema mítico* : Una marea negra de funcionarios corta la Gran Vía, tratan de llegar al Congreso

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.911
Reputación
57.336
¿Entonces la oposición que ha ganado un catedrático de Universidad no es legítima? :XX::XX::XX: ¿Eso quieres decir?
Conozco unos cuantos casos en los que NO. Lealtades cruzadas y favores pendientes mediante, por supuesto. Basta con mirar los apellidos o escarbar en la vida amorosa, las intrigas políticas...
 

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
4.312
Reputación
1.565
Lo que no es legítimo es lo que hacen muchos con el cargo.
No creo que encuentres uno solo de mis posts en el que defienda un trabajador público corrupto ni que haya entrado de forma irregular o haga mal uso de su cargo.

Y muchas Universidades no son un foco de Ciencia sino de política, y eso las pervierte de todo su significado.

O no tienes un mínimo de contacto con ese nivel académico y opinas sin saber, o tienes algún interés en ocultar eso.
¿Entonces todas las publicaciones, grupos de investigación, patentes? ¿De donde salen?¿Las traen los extraterrestres por las noches? Es increíble los que llegáis a insinuar algunos con tal de justificar vuestra placita, vuestras paguitas, vuestros moscossitos .... :abajo::abajo::abajo:
 

Herbero-2

Madmaxista
Desde
21 Ene 2012
Mensajes
125
Reputación
35
Conozco unos cuantos casos en los que NO. Lealtades cruzadas y favores pendientes mediante, por supuesto. Basta con mirar los apellidos o escarbar en la vida amorosa, las intrigas políticas...
Pero es que nuestro Grand cliente ve la paja en el ojo ajeno (catedraticos apoltronados) y no la viga en el propio (rebajas continuadas de sueldo y no ha decidido pirarse, ergo, malversación de fondos públicos). Y ojo, que la malversación de fondos públicos continua mientras ninguno de estos parasitos de hez pida la cuenta.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.136
Reputación
14.225

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
4.312
Reputación
1.565
Conozco unos cuantos casos en los que NO. Lealtades cruzadas y favores pendientes mediante, por supuesto. Basta con mirar los apellidos o escarbar en la vida amorosa, las intrigas políticas...
Entonces me das la razón. Los procesos selectivos no son inmutables y no significan nada de cara a una flexibilización. :Aplauso::Aplauso::Aplauso: :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Por eso me ignora, porque sabe cómo trollear. Al principio me acusaba de manía persecutoria, jejeje, qué lástima.
 

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
4.312
Reputación
1.565
No decías tú que los Catedráticos debían ser intocables? En qué quedamos.
Si a los funci les da igual, yo por mi mejor :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Por mí que no haya ninguno. No te enteras ¿eh? :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
4.312
Reputación
1.565
Debemos de aligerar el funcionariado lo más posible, por lo que veo. :XX::XX::XX:
 

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.470
Reputación
4.690
Lugar
Detras de los espejos
Si a los funci les da igual, yo por mi mejor :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Por mí que no haya ninguno. No te enteras ¿eh? :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Todo pasaría por dejar el funcionariado de carrera con el "mínimo" posible, es decir, dejando a los aristo-funcionarios:

Funcionarios de carrera:
- Médicos,
- Profesores Titulares Y Catedráticos de Universidad
- Militares de alto rango,
- Investigadores Titulares del CSIC,
- Jueces,
- Personal Diplomático.
- Subdirectores y otros funcionarios de alto rango funcionarios de carrera.

A todo lo demás se le puede pegar un buen tajo de bisturí.
Pues menos mal que no quieres a ninguno...
 
K

Knispel

Guest
En la facultad de troles no te enseñaron a no poner tantos emoticonos seguidos ?
 

marivisillos

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
365
Reputación
194
La gente, de este foro y fuera, no acaba de tomar conciencia de que estamos en un estado QUEBRADO, desde hace tiempo, da igual, por muchas mareas que se hagan no van a sacar dinero de donde no hay y el poco tejido productivo que había se va destruyendo a marchas forzadas, cada vez menos impuestos para sostener a todo el país.

Recemos porque aguanten las pensiones de los jubilados, gracias a ellas este país va tirando, de un jubilado pueden estar viviendo una familia entera.

Nadie parece darse cuenta de la gravedad de la situación y del desespero de los propios políticos.

Marivisillos.