UNA MANADA DE MARROQUÍES Y NIGERIANOS VIOLAN UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN AZUQUECA DE HENARES.La manada ha sido SILENCIADA OFICIALMENTE UN AÑO.

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.761
Reputación
52.315
Hay más simples que botellines. Si leyeras un poco verías mi postura tres posts más abajo. Si no puedes dudar de lo que lees quizás sería mejor que no leyeras nada. Por cierto, de momento de progre no tengo nada y no tengo pensado cambiar.

De hecho, el dudar de lo que leo casi me inhabilita cómo progre, diría yo.
Está bien,no me di cuenta.Con tantos mensajes alguno se me escapa.;)
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.100
Reputación
17.474
tanto puñetero conyazo con el prenda y de esto ni mu?

si alguien aun duda de que la sociedad esta podrida y los medios MUY PODRIDOS aqui esta lo que nos faltaba
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Dad gracias todos a la gran logia del ladrillo langostil creditofago.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Es ironía o necesitas un juego tipo veamos las diferencias entre los 45 minutos de violación a una niña de 12 años en comparación con los 20 minutos de sesso consentido con una mujer mayor de edad?
En el caso de la manada es sesso consentido porque las feministas radicales se pusieron del lado de la victima. En este caso, como son personas de color y jovenlandeses, entonces es si o si violacion porque a los Muy de derechas os interesa que sea asi??
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.572
Reputación
265.753
En el caso de la manada es sesso consentido porque las feministas radicales se pusieron 92479 del lado de la victima En este caso, como son personas de color y jovenlandeses, entonces es si o si violacion porque a los Muy de derechas os interesa que sea asi??
Es sesso consentido porque, analizando los hechos de forma objetiva, es la conclusión lógica.

En este caso, todo apunta a que es violación, sobretodo por el hecho de que ha sido silenciado, que es como gritar culpables.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
En el caso de la manada es sesso consentido porque las feministas radicales se pusieron del lado de la victima. En este caso, como son personas de color y jovenlandeses, entonces es si o si violacion porque a los Muy de derechas os interesa que sea asi??
Es violacion porque como te han comentado se ocult. Es violación, porque es una niña de 12 años, es violación porque la meten en volandas en un edificio contra su voluntad. Es violación porque 5 tíos practican sesso anal y sesso vaginal durante 45 minutos (solo de escribirlo me está dando puñetero ardor de estomago). Es violación porque fuera se queda uno, con un palo amenzando a todo el que quiera entrar a ayudar a su amiga. Es violación porque el caso está juzgado como tal. Es violación porque al menos dos, han llegado a un acuerdo (vergonzoso) con la fiscalia.

Y si los Muy de derechas decimos que además es violación porque son una panda de salvajes que no tendrían que estar en nuestro país,.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Que dice ISLAMOVOX que pueden seguir entrando todos los jovenlandeses que les salgan de los narices si en jovenlandia dejan hacer iglesias.