Una mala noticia. El fallecimiento de un compañero forero.

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.033
Reputación
80.752
Lugar
Mandril
Bah, Poke, luego resucitan, las risas son enormes, me acuerdo con perroflauta que abrio un hilo uno que nos conto que tuvo un gravisimo accidente coche

Meses siguiendo la peña el hilo, dando animos y finalmente fallece

Todos dando el pesame, la de Dios es Cristo

Al de poco meses alguien le aviso del revuelo montando por ese forero y posteo que era todo mentira

Aldono era otro que estaba palmando de una gravisima enfermedad y ahi lo tienes foreando
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.704
Lugar
바르셀로나
No me lo creo, pero ahora que lo pienso, recuerdo que cuando ponía vocaroos me sorprendía la vocecita tan aguda que tenía... Quizás por eso estaba tan obsesionado con decir que algunos idiomas según él sonaban "poco hombres"... A lo mejor sí que tenía alguna enfermedad crónica que le había perjudicado el crecimiento, o algo...

Pero vamos, que sigo sin creérmelo.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.686
Reputación
49.338
Bah, Poke, luego resucitan, las risas son enormes, me acuerdo con perroflauta que abrio un hilo uno que nos conto que tuvo un gravisimo accidente coche

Meses siguiendo la peña el hilo, dando animos y finalmente fallece

Todos dando el pesame, la de Dios es Cristo

Al de poco meses alguien le aviso del revuelo montando por ese forero y posteo que era todo mentira

Aldono era otro que estaba palmando de una gravisima enfermedad y ahi lo tienes foreando
Eso no es cierto, eso es lo que él dijo.

Luego se descubrió que incluso se había dado el pésame a sí mismo en ese mismo hilo con un multi.