Una madre de 75 años lleva a juicio a sus hijos de 40 y 42 para desahuciarles: "Son dos parásitos"

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.954
Reputación
20.679
Lugar
BCN...país por ver

Kuppa

Madmaxista
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
490
Reputación
1.480
En España como mucho alguno de los tres tendria una paguica.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Tenian dinero, posición y trabajo, pero querian que mama les lavara la ropa y les hiciera los colacaos.

Hasta el cachopo (con perdón), tenian que tenerla. Ya tenia edad de estar tranquila.

-------

No habia leido la noticia, la leo y cero sorpresas:

"donde vivían junto a ella sin ayudarla económicamente ni tampoco en las labores domésticas."

El dinerito para sus vicios y que el bocata se lo hiciera la madre, la habitación tambien




Si en casa de la mamma como en ningún lado... vaya par de fulastres, tenían trabajo y todo.


Pues bien hecho por ella.
 

Chulazo

Si tengo 2 bemoles ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
495
Reputación
1.877
Podrían ganarse la vida en el foro. Calópez, hazles cuenta VIP, pásales paguita y conviértelos en gurús del tapayogurismo.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.788
Sin quitar un ápice de razón a la madre.... es OBVIO que "los niños" recibieron cierta educación antes, ¿verdad?

Nadie se planta con esos años y aparecen esas "sanas" costumbres de la nada.

No dejan de ser un tal para cual, sólo que en este caso concreto a la madre se les fué de manos la cosa.

Y no me parece baladí la edad de la madre: ¿TUVO Q ESPERAR A TENER 75 AÑOS para que decidiera intervenir? Lo dicho, la madre fué la que inculcó malos hábitos desde pequeños. Por tanto, tal para cual.