Una Macarrena Olona Chóclan despechada arremete contra Abascal...

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.471
Reputación
33.913
Definitivamente es tu opinión. Y ni la respeto ni la comparto. Como ya he dicho otras veces, (no sé si en este hilo) la propia Macarena Olona ha tumbado el Estado de Alarma consiguiendo que todas las multas que el estado liberticida puso esos meses por delitos tan graves como no comprar en el super más cerca de tu barrio queden anuladas y se puedan devolver.

La izquierda, además de estropear la economía, ha dictado todo tipo de leyes que atentan contra la vida, la libertad de expresión, y hasta de reunión.

Si no lo ves es tu problema.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.471
Reputación
33.913
Por eso tú y la gente como tú sois liberticidas, os gusta que os tutelen, y los que pensamos como yo no somos nada compatibles con vosotros.
Que oye, a mi me daría igual si vosotros os montáis vuestras comunas, vuestros encierros y esas cosas, pero dejando a los demás en paz, pero por desgracia no es así.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.795
Reputación
84.126
"unificación de proyecto nacional"

Tengo ganas de saber que nos quiere decir. Siempre que algún "mando" de VOX abandonaba la agrupación alegando falta de transparencia y democracia interna ha sido calificado de trepa por la soldadesca adepta al partido ¿Quién sabe lo que se cocía dentro? A otros el partido les ha abandonado cuando ha dicho algunas verdades (juez Serrano) haciendo gala de una ¿ética superior? que no pasa del eslogan lo que apunta a que la cúpula de mando sólo admite la irreconciliable contradicción Buxade-Espinosa (la historia es tozuda). ¿Irán por aquí los tiros? Arrear con la línea Buxade (patriotico-nacionalista) sin ambajes y sacudirse el corset de la línea de Espinosa (liberal)?

Ahora le ha tocado a Olona. Vaya usted a saber lo que ha pasado de puertas para adentro. Lo que está claro es que la voluntariosa soldadesca de VOX ya ha tomado partido por desencumbrar a la que fue la fapeable mqmf-diosa Olona y dejarla en la cuneta política. ¿Víctima de una conjura interna del partido? ¿Tía que iba de lista y la han tirado del guindo? Se dice que es el "fin del camino" ¿o de una etapa?

Lo dicho... tengo muchas ganas de saber qué quiere decir con eso de "unificación de proyecto nacional"
Seria interesante pero como serán cosas de las que ella ha participado...
Ella sola se ha dejado en la cuneta política, nadie la ha obligado a hacer nada como lo de Andalucía.
 

Khazario

вор в законе
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.284
Reputación
7.581
No se a que viene esa sonrisa...me da la impresión que te gustaría ver como nos pajeamos...menudo gaiazo si es así.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.917
Reputación
38.598
Se ha vuelto loca , más bien histérica: Estado de intensa excitación nerviosa, provocado por una circunstancia o una situación anómala, en el que se producen reacciones exageradas y que hace que la persona que lo padece muestre alteraciones emocionales.
Histeria viene de hister, en griego utero